PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

8DD x3
4/08/2010 @ 11:07:00 p. m.
Pensando: YAY~ good morning calling * ~*
Music: Aqua - Tarzan and Jane
Msn: Desconectada~
Links: Blog -last
Extra: Saludos a Yoshi 8DDD








LOL? ok ya, se supone que pondría esto mañana pero de seguro me frikeare con anime y manga(?) so.. lo pongo de una vez >3

Estas son las alhomadas que hice owo~ osea aún no está terminada solo eh echo el diseño >w> me falta coser y meterle relleno y dudo que quede bien(?)
Notas:
1. NUNCA eh pintado bien -3-
2. NUNCA eh utilizado pinturas bien
3. NO soy buena en manualidades o_o

Cualquier trauma no es mi culpa(?)

Como sea 8D
Esta es de chi >3
Photobucket

Y esta de las seudo mokonas lol(???)
Photobucket

Ah y para quien no ha visto mi new cartera made Arenales(?)
Photobucket
y.. :what: -friki- los últimos dvds que compré >3
Photobucket
Ahora sí xDU me botan -sick-
:3~

Etiquetas: , , , , , ,

0 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.