PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

San Valentin 2020
2/14/2020 @ 9:22:00 a. m.

Photobucket: EL CORONA LPTM
Photobucket: nada y de hecho tengo hambreee
Photobucket: ocha es vida ocha es love
Photobucket: Remember me- Disney
Photobucket: El choco de San Valentin :3
Photobucket: el chat con las delicias
Photobucket: Expedia y este blog


EL CORONAAAA AAAAH. Bueno ya van contagiados no solo en Tokyo y Chiba (Kanto), si no también en Okinawa, Hokkaido, Nagoya, Wakayama y quien sabe dios hasta dónde más se va a expandir todo esto. Lo "bueno" del asunto es que la mortalidad es ínfima o así lo declaran pero creo que se olvidan de que JAPON ESTA LLENO DE VIEJITOS, población más vulnerable por sus bajas defensas. ¿Qué pasará de ahora en adelante?¿Se cancelarán las Olimpiadas? Bueno a ver que sucede todo esto en estas semanas que se vienen...

PERO QUITANDO EL PANICO!
Hoy es/fue San Valentin, así que ayer en la tardecita luego de mi baito pasé por Isetan a comprar los chocolates favoritos de Yuu, Victor&Hugo, maldito hombre con gustos caros grrr pero bueno que se le va a hacer.
El coso parecía pequeño pero tenía harto chocolate adentro, tanto que felizmente lo ayude a terminarlo porque era demasiado azúcar para 1 sola persona (la menos sacrificada haha).

 ¿Se nota su emoción?
Al final se lo terminé dando ese mismo día (haha adiós sorpresa del 14). 
Ya hoy, y luego de ir a clases pasé a la peluquería. Lo había estado posponiendo mil veces, la primera cuando vino Mhylem y mi mama y ellas fueron en vez de mi y ya no pude verme yo a falta de money money. La segunda vez ya había planeado ir el fin de mes de Enero pero terminé cambiando el día para poder ir a Disney (Lo cual fue genial!). 
Y al final, llegó febrero y seguía sin ir! Aprovechando lo importante de la fecha de mañana, decidí darme las 3 hrs que toma e ir hoy. Al principio, andaba enganchada al celular como dando señal al chico para que no me saque charla, más que nada porque no se me ocurría de qué hablar y andaba cansada y con más ganas de hablar con mis amiwis por instagram o whats haha. Ya a la mitad de la faena, deje un rato el cel porque me cansaron mis ojitos y el chico vio la oportunidad y empezamos a hablar... la cosa es que .. no sé como PERO TERMINAMOS PROFUNDIZANDO HARTO.
Like, ¿Cuál es el verdadero significado del matrimonio?¿Cómo son las amistades en Japón?¿Por qué los japoneses no se ven tanto con las parejas a la semana?¿Por qué los padres no ven con buenos ojos al novio si tiene trabajos como: peluquero?¿Que es lo que más te impresionó para que te enamoraras? Y asi asi asi, para resumir el chisme el chico llevaba 15 años con su novia pero sus papas no querían que ella saliera de casa todavía y como que no lo veían con tan buenos ojos para su hija que es enfermera. ASI DE NOVELA TELEVISA. El chico se veía super buena onda pero al parecer eso no es lo suficiente para los papas de ella. Me dio mucha penita, espero de corazón que le vaya bien con ella y que logren casarse prontito para que puedan verse más seguido. Me alegro mucho que se abriera a hablarme temas tan personales a una extraña como hoy. Creo que entendió al tiro que mi idea de amistad era estar en las buenas y en las malas y hablarse de todo porque lo importante es que te importe la otra persona. Y pues agarro eso con todo y me terminó contando su vida entera jaja, de los mejores peluqueros que me tocó en la vida.
Y para que quede prueba, no solo habla harto si no que también me dejó el cabello precioso! 
Algo que me alegró muchísimo es que me dijo que no había necesidad de cortar las puntas ni nada porque ni estaban dañadas. Mi cabello cambió harto en estos años, estoy tan feliz de que por fin esté presentable y no todo paja como solia estar cuando viva en Lima 'w' 

Dato extra: Hoy terminé de ver Saiki!! Que obra maestra, de los animes gags que mas me gustó en la vida. Cuando me termine de olvidar por completo de que trataba me lo volveré a ver todo jaja. 

Fotito de mi cabellito :3



Etiquetas: , , , , , , ,

0 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.