PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

2/26/2020 @ 12:22:00 a. m.

Photobucket: El invierno se vaaa
Photobucket: salmon harasu
Photobucket: Tecito
Photobucket: La vocecita de mi mama
Photobucket: La lunita y yo
Photobucket: Llamada con mi mami 
Photobucket: nada en especifico 

Ayer tenía un examen super grande y después de terminar la entrada en el blog, me decidí a darle de todo para poder estudiar hasta antes de la hora. Lastimosamente o bueno la verdad no, es que llamé a mi hermana para ver que tal todo porque hace rato que ya no me actualizaba de su vida y resulta que al final termine usando harto tiempo que casi no le pegue ni una ojeada a las separatas del cursooooo. Si el chisme pudo más que yo. rip..
Felizmente, el examen en si no estuvo tan garrafal y creo que almenos en algo me fue bien. Digo, era un curso de historia de la lengua japonesa, del cual ya entraba con cero background pero del cual espero salir bien uf.
Ayer tambien me la pase jugando Monster Hunter mientras discutiamos con la mama que hacer puesto que con todo lo del Corona y eso, nuestros planes de vacaciones estan en muere. LLORO, porque mi cuerpo pide playaaaa aunque ya se esta poniendo mas calientito el clima almenos. 

Hoy, también me la pase hablando harto con mi mami, haciendo ciertas investigaciones para lo de mi hermana  y en si, descansado el cerebro del examen de ayer. Pasado tengo otro, sobreviviré?
0 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.