PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

Sushiiii
9/20/2020 @ 10:18:00 a. m.
Photobucket: lazy day
Photobucket: sushi, demasiado en exceso 
Photobucket: コーラ
Photobucket: no music
Photobucket: el takoyaki que comí ayer
Photobucket: foreveralone
Photobucket: debería dejar de comer el Arroz del sushi


Holiiii~ después de ponerme wawita por la herida pasé la noche y el día de hoy engriendome con mis suegros. Fuimos ayer a comer okonomiyaki a un restaurante al que solemos ir desde que vivíamos en Nishi Shinjuku (o sea 2016?) y el dueño es muy gaijin friendly así que cada vez que me veía me saludaba hasta que después de muchos años se memorizó también la cara de mis suegros 😂 
Hablamos harto de bastantes cosas, me agradecieron por siempre estar ahí apoyando a Yuu y que él ha llegado hasta donde está gracias a mi 😜 que bueno que lo reconozcan porque es verdad jeje. 
Les conté que como ando intentando ahorrar hace meses que voy a la peluquería :( y tampoco Luna (por eso le cortamos el pelaje con tijera en la casa jaja) y me dijo que aún así mi cabello estaba muy bonito!!!
Quizá ella no se dio cuenta pero para mí eso significa mucho 🥺 Desde que conocí a mi suegra empecé a copiarme su shampoo y ahora lo tengo creo yo, decente¿?

Hoy, luego de recoger a Yuu del trabajo fuimos al restaurante Destino 51, tiene un course de 3500 que ufff me dejó super llena. Al finalizar nos dieron a elegir bebidas y escogimos Hierba Luisa, Anís y Manzanilla 😬 hace tiempo que no lo bebía y menos sin azúcar jeje. 

Luego en la noche pasamos por un sushi ya que nos gusta mucho pero había demasiada gente esperando y a pesar de que fuimos temprano nos llevó 1hr entrar 😭 y una más traganndo 😂 ni en los 食べ放題 había cómodo tanto sushi. 
Ya luego en casita seguimos viendo nuestra serie favorita 3% cada vez me vuelve más loca pero sigue muy interesante jeje. Se viene dos días feriados asi que seguro saldremos por ahí 😬 






0 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.