PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

Q u e e s e s t o
2/12/2020 @ 7:51:00 p. m.

Photobucket: Tenía un blog? wtf me había olvidado completamente
Photobucket: deberia desayunar pero aqui ando
Photobucket: お茶
Photobucket: el sonido de la TV xd
Photobucket: Mi bebecita Lunita
Photobucket: muerto como msn, ahora que debería poner acá xd 
Photobucket: Estoy vivaaaaa

WOWOWOOWOW Estoy en shock. Había olvidado totalmente la existencia de este blog. De hecho lo volví a encontrar de casualidad solo porque hoy tengo planeado ir al Karaoke (wtf?). 
Ultimamente siempre ando en las nubes y como casi que nunca voy al karaoke no se que rayos cantar así que para no perder tiempo elegiendo me puse a hacer una lista compartida en el google sheets (shit) para que Isumi y yo podamos sacar el rage al 100%. Como al principio no sabiamos de donde basarnos, sacamos a relucir nuestras bellas listas de myanimelist. Claro, hace años que no lo actualizo pero considerando que solo me se canciones antiguas de todas formas, seguro de algo me iba a servir supuse, PERO MIRA QUE ENCONTRE AHI. Ya nisiquiera vi las listas de anime, mi profile en my anime list me redireccionba a este empolvado blog el cual use antes de venirme a Japón... pero que joyita!!! Leer a mi yo de menos de 20 años me sacó muchas carcajeadas así que decidí no quitarle ese privilegio a mi yo de 30 o 40(?) y retomar este pedacito de mi que dejé olvidado en el internet. AUNQUE PRIMERO DEBERIA TERMINAR LA TESIS Y NO ESCRIBIR WEBADAS.
En resumen, creo que intentaré volver a escribir en este blog, no me prometo chismes dignos de la rosa de guadalupe pero almenos alguna memoria interesante que seguro olvidaré en el futuro lo quisiera preservar acá.

Para re-inagurar este blog deberia actualizar sobre mí. (?)
Pasaron casi 6 años desde la última entrada... es HARTO y realmente pasaron HARTAS cosas de HARTA importancia, pero que paja actualizarlo todo de golpe. Solo dejaré algunos puntitos guiandome del contenido que ya había escrito antes de morirme acá.
☘Al final no pude viajar a Chiclayo, me enfermé con piedras en la vesícula y mi semana de vacaciones se terminó en unas semanas internadas para que pudieran operarme lol.
☘Llegué a Japón con el hiragana y katakana mas o menos aprendido, actualmente ya tengo el N1, certificado del nivel mas alto en japonés (igual sigo hablando palhoyo)
☘Terminé con mi ex peruano (lol) bueno, las relaciones a distancia son para algunos, no lo fue para mí XD
☘Llegó a mi vida el bbecito japonés mas latino que he conocido ever, dio la casualidad que se llamara igual mi perrito de toda la vida , Yuu 💑en 4 meses cumplimos 5 años.
☘En Julio del 2017, adoptamos a la bbcita de nuestras vidas, mi Lunita bella y preciosa, la half mas hermosa que he visto, la luz de mis ojitos y mi almohada en las noches (?) Mix puddle con salchicha, el próximo mes cumple 3 años.
☘Recido en Shinjuku desde ya hace 4 años.
☘Me descubrí amante de la playa, el sol y la fruta.
☘AMO los juegos de mesa, me encanta pasar tiempo con mis amigos y no me importa perder con tal de pasar un buen tiempo juntos!
☘ADORO los parques de diverciones, desde el mas pequeño hasta el mas grande. Es un sueño vivir en un pais con tantos en todas partes!
☘APRENDI A MANEJAR. Creo que en especifico esto es lo que mas le sorprenderia a mi yo de 19 años, nunca me vi en un carro manejando, nunca me vi en la necesidad de hacerlo tampoco, pero aqui ando y la verdad, me gusta mucho mas de lo que pense que podria gustarme.

BUENO hasta aca no más, que todavía no he terminado de hacer mi lista del karaoke y ya en un rato tengo que alistarme. 
Me alegra haber llegado a este blog, o que blog llegara a mi (?) en un momento como este, en el que siento que me falta expresar mas mis wadas, y que los limites de caracteres en twitter no me permiten(?). Como sea, hola de nuevo :3

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

0 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.