PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

resumen de la semana
2/24/2020 @ 7:49:00 p. m.
Photobucket: "Tengo que estudiar para el exameeen"
Photobucket: Nada porque flojera
Photobucket: Aguita y no de coco
Photobucket: el ruido de la TV
Photobucket:
Photobucket: (Line) Con mis befis Stefan y Fice
Photobucket: Moodle

Creo que hoy no es un buen dia para hacer una entrada, pero aprovechando que estoy en la PC pensé en escribir un poquito de lo que paso estos días.

Martes:
El 18 tenía cita en el doctor (donde trabaja Yuu) y lo único malo es que como quiero que me atiendan super rápido, todas las veces tengo que hacer una maratón contra los abuelitos que piensan igual que yo (vamos, si ustedes tienen tiempo dejenme ir primero JAJAJ). Y es que luego de coger el papelito de la cita, todos vamos tal cual gorilas corriendo hacia el ascensor y quien quede mas al frente (que suele ser alguien que no fue el primero en subirse) es el que tiene más oportunidades de correr a dejar su tarjeta para en la cajita de citas para sacar sangre. La primera vez fui 2da , de ahí 4ta y ahora 6ta. No quiero terminar empujando abuelos a lo bruto así que ya me resigné a no quedar primera jaja. (en sí todo empieza a las 8:30, pero yo llego a las 8 y hago fila para que a las 8:15 que empieza a sacar de las maquinas los papelitos de citas). Me recuerda un poco a mi EsSalud en Perú, con la diferencia de que no me hacen esperar tanto para la próxima cita jaja. De ahí a clases y luego a casita.


No sé si se nota, pero al regreso del hospital siempre tengo que pasar por Kabukicho, y habían dos señores hablando sentados en la acera, asumo con resaca jaja. Welcome to Kabukichoって感じ(笑)
Miercoles:
El miercoles vinieron las Catitas a visitarme un rato en la tarde, y Catix me regaló un llavero bien cool y de color rosa !(porque soy bien rosa jaja) y me dijo que ellas tienen unos iguales en distintos colores.
Me alegró muchísimo recibir algo así, creo que es la primera vez que amigas me dan algo así como "compartamos algo hehe" y pues bonito. Me puso muy feliz.

*El parecer el jueves me la pase de visiada en la switch*

Si no fuera por las fotos , probablemente ese día no existiría para mí , se me olvida demasiado rápido todo jaja.

El viernes era el último día laboral antes de un feriado largo!! gracias al cumpleaños del emperador, lunes fue feriado(o sea fue el domingo el cumple pero se celebra de largo bueno no, simplemente intercambian el feriado xD)
 Empecé yendo a la U y me encontré con la perfección hecha mochila. Que cool, y hay que tener huevos para usarla creo yo. Con toda esa mala imagen que hay en contra de los "otakus", la verdad es que me da pena que haya gente que tenga que ocultarse, ese chico merece aplausos!

Fui al baito y de ahí vi una tienda de un personaje hecho en base a una foca. Tan bonita cosita bella y hermosa -3-

En la noche cociné tequeños porque encontré todos los ingredientes en el supermercardo. La otra vez que fui no vi las cosas esas del wantan pero esta vez lo encontré y dije why not. Además me sobraba una palta que se iba a morir pronto. Se lo mostré a las Catas y me di con la sorpresa de que es un plano Venezolano!! No tenía ni la menor idea!!!!

En la noche de casualidad vi un tweet de que iba a empezar a ser transmitido Recuerdame por la teve y aunque ya la había visto 3 veces (en esp, ing y japo) la volví a ver!!!! Me re gusta mucho mucho y es que la familia es tan importante por más espesos que sean jeje

Al final del día salieron unos kirbazos que terminaron en segundos gracias a los pro del kirby jajaja

Así dio inicio al feriado larguitoooo
El Sabadín la pasamos en casa haciendo Monster Hunter y comiendo mucho.
El domingo si salimos al Sea Paradise a ver muchos animalitos y simplemente pasear. Y OBVIO TENIA QUE SER EL SEA PORQUE AMO EL AGUITA :333333
Outfit: Nicky Jam "Muevelo" Official merch
(HEHEHHEE) el más fan.

Hubo un minievento donde un nutria bella y hermosa recogía sus corazoncitos y así, si mi Lunita pudiera hacer lo mismo jajaja

Aunque ya hemos idoo como a 100100001010100 mil acuarios, igual entramos de nuevo a ver que había y vimos a un oso polaaar una morza varios cangrejos que me queria comer y más jaja

 

 



Luego pasamos por otro espacio donde había para pescar!!! Era la primera vez en mi vida que intentaba hacer algo así pero era algo que tenía en mi lista desde hace mucho tiempo.
Al primer intento lo conseguí!! (igual y Yuu sacó uno sin carnada siquiera, los pecesitos andaban bien regalones)
 

Luego de sacarlos ya no pueden ser devueltos :( Lo bueno es que al frente del lugar hay un restaurante que te los cocinar jeje, así que nos dieron que esperaramos y nos daban como pescado broster bien rico pa que decir jeje.

Luego continuamos viendo delfines, pinguinitos y así hasta que se hizo de nochesita. Dentro del parque de atracciones también había un minibarquito el cual te daba un paseo por 15 minutos así que subiemos como quién para descansar y debo decir que fue mejor de lo esperado y en especifico la hora fue perfecta!! (Ahí saqué la foto del fuji jeje)

Ya antes de irnos, quería subirme a los jueguitos pero Yuu es malísimo para los juegos de feria igual accedió a subirse conmigo al barquito. Debo admitir que fue más fuerte de lo que pensé que sería pero yo amo esos juegos así que fui feliz. jajaj También pasamos por el game center, pero estaba muy caro! cada play 200 yenes. Too much. Así que lo único que hicimos fue el de basketball, porque si hay uno de ley Yuu pasa por ahí.


Para finalizar, obviamente pasamos por un restaurante peruano antes de volver a casa.
Y para mi sorpresa habían demasiados especiales ricazos. Caldo de Gallina, Bistek a lo pobre y una promoción de picarones 2x1. さすがに食べきれなかった...

Ya con todo eso, pensé que ayer Lunes, no saldríamos a ningun lado (y aunque así fue la intención casi todo el día) en la noche Yuu me sorprendió diciendome que quería ir a un lugar en la noche con la Lunita. Y así salimos para Toyosu. Lastimosamente el lugar al que pensabamos ir en un principio estaba cerrado jaja pero yo le dije!! así decía en google maps pero no me creyó xd. Igual yo andaba feliz de poder pasear en el carro porque la ciudad se ve bien bonita de noche, edificios altos, muchas luces, y todo tranquilo. Mientras andabamos dando vueltas encontramos un parque super hermoso y GRAAAANDE nos enamoramos de el. Tenía el espacio gigante como para que Lunita corra, la vista hermosa al Rainbow Bridge y super super bonito hasta tenía bancas!!!!! (jajaj)
Definitivamente quiero volver, definitivamente quiero intentar pescar ahí jaja y también hacer bbq ahí. Desde que llegué a Japón pasan los años y cada vez más me gusta mucho esos lugares tranquilos con mucha naturaleza y especialmente con mucho mar. Me tranquiliza, me pone de buen humor y más que nada me hace sentir viva.

Escribí un testamento! pero con fe luego de este examen EL CUAL DEBO DE ESTUDIAR AHORA, ya podré estar más libre jeje



Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

0 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.