PandaLove





Panda y Yo Spring Archives Cuidadores(?) Comida








welcome to the safari.
Se bienvenido al mundo de un cuidador de pandas 8D. Puedo darte un recorrido pero debes prometer...
x No Copiar
x No Insultar
x Alimentar al Panda
x Acariciar al Panda
y si no quieres formar parte de este safari puedes precionar 'Ctrl + F4' y veras algo lindo que prepararon los animales para que los quieras!
RANDOM
4/20/2010 @ 10:20:00 p. m.
Photobucket: Victor, mira que te toco :8::8:
Photobucket: arroz, bistec y algo que ya no recuerdo LOL
Photobucket: pepsiiiiii ;;
Photobucket: Arctic Monkeys - You know i'm no good
Photobucket: soy yo al estilo pocoyosho 8DDD
Photobucket: Offine~
Photobucket: -w- tengo sueño.(?)

Ok prometí que haría esto xD y LO HARÉ de nuevo(?)

Preguntas con el reproductor aleatorio.

1-Hay que colocar el reproductor en modo aleatorio.
2-Por cada pregunta que toque, dale a reproducir la siguiente cancion.
3-Debes escribir el titulo de la cancion, no importa lo absurdo que suene.


01-¿Cómo te describirías?
Alice - Avril Lavigne --> LOOOL wtf?

02-¿Qué te gusta en una persona?
Namikawa Daisuke - Marukaite Chikyuu---> que sean hetaliosos 8D
03-¿Cómo te sientes hoy?
Muse- I belong to you -wtf-x2

04-¿Cuál es tu propósito en la vida?
30 seconds to mars - Kings & queens --> AH XD? ser reina? -pro-

05-¿Cuál es tu apodo?
30 seconds tu mars - The kill --> WTF ME APODO EL ASESINO?

06-¿Qué piensan tus amigos de ti?
Strartrukk - Oh3oh! --> xDDDDDDDDDD

07-¿Qué piensas de tus padres?
Cartoon Heroes - Aqua---> hahaha xD soy unos heroes de cartoon xDDDDDD

08-¿En qué piensas muy a menudo?
The four aveniue in the café - Larenciel --> hahaha pienso en cafés looool

09-¿Qué es dos más dos?
No me enseñaste - Thalía--> hahah xDD que GRAN respuesta LOL

10-¿Qué piensas de tu mejor amiga/o ?
El extraño de pelo largo - enanitos verdes xDDDD

11-¿Qué piensas se la persona que te gusta?
Gimme more - Britney --> WTF -miedo- cayó MUY wtf xDD

12-¿Cuál es la historia de tu vida?
Boys boys boys -lady gaga ---> HAHAHA xDDD -murió-

13-¿Qué quieres ser de mayor?
No me lo puedo explicar - Tiziano ferro--> xDDDD no lo puedo explicar(?)

14-¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?
Ni rosas ni juguetes - Paulina Rubio--> LOOOOOOL NO JODAS; osea no floro ;D

15-¿Qué bailarás en tu boda?
Malvada - Libido --> mayu, miraaa xD hahahhahaha

16-¿Qué tocarán en tu funeral?
Recuerdame - La quinta estación --> LOOOL MUY BUENA xD

17-¿Cuál es tu hobby
? Rock with you - Michael Jackson --> rock contigo xD? ese es mi hobby? wtf xD

18-¿Cuál es tu mayor miedo?
You're not in on the joke - cobra starship --> que me hagan bromas? que me crean una broma? wtf?

19-¿Cuál es tu mayor secreto?
Amor real- sin bandera LOOOOOOOOOOL

20-¿Qué piensas de tus amigos?
I kiss a girl - Katy Perry HAHHA XDDDDDDDDDDDDDDDD

21-¿Qué opinas de este test?
My love - Buono! --> amo el test(????)

22-Yo tengo...
Do me a favour - Arctic Monkeys --> que me hagas un favor xD?

23-Yo deseo...
La cita - Playa limbo --> QUIERO UNA CITA? WTF? xDDD

24-Yo odio...Teeth -
Lady gaga --> odio mis dientes cierto xD

25-Yo escucho...
Napoleon Says - Phoenix --> xDDDDDDDDDDD ESCUCHO A NAPOLEON APRENDAAAAAAAAN ok ya xD

26-Yo le tengo miedo a...
Roxanne - the police --> hahaha xD le tengo miedo a roxanne ):

27-Yo no estoy...
Back to the 80´s --> en cierta forma si cae xD osea no estoy en los 80 -wtf-

28-Yo lloro...
Shabadaba - Ov7--> LOOL?

29-Yo pierdo...
Anti nostalgic - Kinya --> xD pierdo la antinostalgia, genial ;D

30-Yo necesito..
. prisionero - miranda --> HAHAH NECESITO UN PRICIONERO? ALGUIEN SE APUNTA?

31-Yo debo...
Bulletproof - La roux --> estar a prueba de balas ;D

32-Me duele... Scar tissue - Red hot chili pepers --> me duele la cicatriz ;D(????)

33-¿Qué le dirías al profesor/a que más te gusta?
The never ending why - Placebo --> NUNCA TERMINA VEZ??? OK NO xD

34-¿Y al que más odias?
Godspeed- Anberlin --> que tengas buena suerte ;D la necesitarás(?) -saca cuchillo- ok no

35-¿Cómo te despedirías?
El preso - Fruko y sus tesos ---> HAHAHA XDDDDDDDDDDD


Dije que lo haría y ahora lo cumplo ;D -huye a dormir-

Etiquetas: , , , , , , ,

3 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?

M o m e n t o r e t a r d ~
@ 1:59:00 p. m.
Photobucket: LOL DISFRAZ?
Photobucket: nada y_y
Photobucket: NADAAAAAAAAAAAA
Photobucket: Arctic Monkeys - Teddy Picker

Photobucket: awww que amor ;;
Photobucket: Offine~
Photobucket: 8DDD Soy pro. ok no

nOOOOOOOOOOOOn pasadita rapidita(?) es que tengo que recoger a mhylem y de ahi me voy a comer >_> UUU ok ya

Hoy en mis momentos retards del día hice una... retardeada lol? valga la redundancia xDD es que no SE o_o me INSPIRE ... de LO RETARD ... que es LA VIDA!(?????????????)
Como se nota que me fumé un pucho ;D ok no, mentira xDDU

El punto es que me puse a SEUDOdibujar -3- y esto salió...

- P a r t e 1
- P a r t e 2
- FRIKI
- Miss you
- LOL
*huye antes de que le tiren piedras y tomates*

A todas las que dibujé las adoro ;w; aún faltan algunas~ especialmente las de las cumpleañeras del fin de semana uwu pero no me alcansó el tiempo -muere-
Nota1: Lo hice en 1 hora de clase xDU cabe resaltar que soy retard ;D
Nota2: *conversación random*
me : -dibuja retardemente-
jenny: que haces?
me: esto nOn
jenny: tu haces cosas de forma no identificada no xDD?
me: siii xDD
--
lady: que es eso? un comic?
me: ... algo así lol
lady: tus dibujitos raros xDDD
--
Karen: aww que lindo! que es eso?
me: mira nOn ! este es de una amiga que a nosotras nos mira raro así que la metemos al medio para que se sienta retard
sandra: ... que miedo
karen: que geniallll! me dibujarás a mi también x3?
me: of course ;D después(?)
sandra: Ok, que miedo -huye-
---
Ok listo xDDDDDD~

Nota random adicional: Paula me invito a una fiesta de disfraces ;D ok no, a mi no, a mi hermana LOL de que la visto? -se enciende su espíritu friki-

Etiquetas: , , , , , , ,

7 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.