PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

completitos y debates
2/17/2020 @ 7:18:00 p. m.

Un completo!
Es la primera ves que consigo comer digna comida digna chilena (yay) y nada más rica que la que prepara mi Catita bonita 💞
Con mucho retraso pero con mucho cariño, se armó una reu sorpresa por el cumpleaños del Dieguito. Todo super lindo con harto chisme y raje del rico(?) 
(Gracias Catita por la torta!!!)

Es bonito tener ese espacio donde puedes ser tú, donde puedes hablar, la gente te escucha y todos podemos dar nuestros puntos de vista 🤪

con el Diego nos encontramos este anuncio mientras íbamos caminando, lo gracioso es que el poste en cuestión ya no estaba fresco jaja

Antes de verlos a todos pasé por la escuela (a clases pues) y me dí con la sorpresa de que ya se esta poniendo bien primavereszco el ambiente. 
Me encantan los climas cálidos, este invierno me andaba matando pero de ahora en adelante viene mi época favorita 😊 no mas jeans incómodos, vengan mis faldas, shorts y vestidos 🤪 ay que diría mi de la Rin de 15 años jajaja cambié tanto de estilo de vestir que ni yo me reconozco. 

Volviendo al tema de la escuela, casi me peleó bien feo con una chica de mi clase en un debate sobre lo que significa ser bilingue. Después de que se me fue la rabia me dio mucha pena que por gente como esa chica hayan otras personas que pierdan confianza en poder considerarse bilingues 😢 y para colmo, si intenta seguir la rama de educación la verdad le recomendaría que no, o al menos yo como extranjera odiaría a una profesora así jaja. 

La expositora por su parte fue un amor!! Se esforzó harto en dar su exposición en inglés por los profesores que habían atrás y estaban escuchando nuestra clase también lol. Me hubiera gustado escuchar más sobre las investigaciones que hizo. De hecho tenía mucha relación con mi tema así que tengo que darle una chequeada.

Con la primevera se viene un nuevo comienzo y cada vez quedan menos meses para el viaje en Julio,  😋 que emoción!! 

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.