PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

O m g
4/11/2010 @ 3:05:00 p. m.
Photobucket: YAY emocionada ;;
Photobucket: ywy nada
Photobucket: té wtf
Photobucket: Placebo - Ashtray Heart

Photobucket: me gustó mucho ;w; quedó como lj(?) pero naah está algo rancio igual xDU
Photobucket: Deconectada~
Photobucket: Omg iré al teatrooo ;w;



Omg me voy al teatro e_é y me botan(?) pero quería escribir esta entrada por que después me olvidaré y blah blah 8D
Estoy emocionada por mañana ;w; empiezo mis clases en el pamer yoy había ido a comprar mi cuaderno a garzon y NO encontré el que quería ni en metro y__y como sea, tengo que alistarme ;;

Hice icons ayer YOY uno es el de esta entrada ;3 después pondré los demás owo

Bye o3o(?)

Etiquetas: , , ,

3 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.