PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

Sos i dont speak japanese!
12/13/2013 @ 1:02:00 a. m.
Ey! Es injusto :(
En las entradas por celular no aparecen mis icons predeterminados ;-; ahora como digo que estaba escuchando(?) Meh a quien engaño uvu escucho el reloj de mi hermana e.e~
Estoy apunto de dormir y me duele horrible la cabeza.

Es en estos momentos en que me arrepiento de no haber obligado a mi madre a inscribirme en Japonés de pequeña. Me siento incapaz para cuando me vaya a Japón, otra becada pero de otro país me comentó que allá si dan el examen de japones de manera obligatoria en la cual si lo devuelves vacio es algo ofensivo :s
Aqui ni nos dieron... O si? Bueno pero no era obligatorio y.y Ahora me siento map de no haber iniciado apenas postule...

Es que yo realmente no me consideraba apta ;0; pero si Japón dijo que sí entonces aprovechare estos tres meses y dias que me quedan para aprender aunque sea a ir al baño(?) :( 

Buscaré donde estudiar y practicaré online no me queda más que seguir luchandola ò wó

Pd. a todas mis stalkers- sé que eres tu Karura(?)- okno xD las quiero <3

Ahora sí, a dormir! Mañana trabajo como Anfitriona en la PUCP :3 y luego a terminar mi final de Medios~ con fuerza Mayra y Michelle, tripleM hará que cCarmen nos ame ;D

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

0 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.