PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

Cumpleaños!!
9/17/2020 @ 7:57:00 p. m.

Photobucket: Tkm las amo muchito
Photobucket: pastel y del ricooo
Photobucket: kocha porque pastel va con teee
Photobucket: LA TUSA
Photobucket: el regalito de Cata
Photobucket: Offine~





    Este año la pase muuuy lindo a pesar de toda la coyuntura (aka CORONA). Justo para mi cumpleaños, el gobierno saco la cuarentena, el estado de emergencia, en resumen toda restricción.

(Edit: Sep 2020)

ME OLVIDE DE TERMINAR ESTA ENTRADA TOT
Que terrible, ya me parecía super raro que no consiguiera ver esta entrada aunque clickeaba mil veces en el enlace. 

Ha pasado tanto tiempo que lo unico que me acuerdo de mi cumple es lo rico que estaba el pastel :(((
La pase bacan y de hecho tambien para el cumple de Tami y Cata hicimos saliditas y la pasamos super lindo jeje. En vez de hablar de mi cumple que ya paso hace meses hablare del de ellas, que es de lo que mas me acuerdo.


    Para el cumpleaños de Tami nos fuimos a comer al restaurante peruano "Aldo" que esta en Omotesando y es muy deliciosoooo. Le preparamos la sorpresa de que le cantaran en happy apagando las luces y todo. y YO con mi gran memoria de pollo me habia olvidado de que apagaban las luces y cuando paso JURE QUE ERA APAGON #flashbacksLivingInPeru pero no, jaja felizmente. Era Emilio que venia con pastelitos y nos toco el happy con su guitarra! Cata empezo a cantar una version distinta y tanto Emilio como yo nos quedamos 😅 fue muy gracioso jaja tkm Cata.


    Luego de eso nos fuimos a mi parque favorito llamado Gururi que tiene una vista hermoooosa y esta cerca a la Bahia. Hicimos un medio pinic en el pastito y hablamos de la vida y el amor. Me encanta pasar esos momentos simplemente compartiendo de una lindo momento, escuchando a mis chicas, aprendiendo de ellas  y de sus experiencias 💖

    Lastimosamente olvide tomar fotos jeje pero de ahi nos fuimos al Venus Fort en Odaiba y fuimos por Pinkberrysssss aaaa los amo, son tan ricooos y obvio que tampoco hay foto porque me lo comi en 5 segudos jaja. Literal solo voy hasta Odaiba por eso jeje 
De ahi como buenas chicas nos fuimos por las tiendas a tonter toqueteando cosas que no compraremos y jugando con ellas. Vease la foto para mas referencias.


    La siguiente semana esa nos fuimos a uno de mis parques de atracciones favoritos en Tokyo Kanto, que se llama Sea Paradise. Tiene un acuerdo y los juegos al costado a los cuales, a pesar de haber ido mas de 5 veces ya nunca me he subido. Siempre voy con gente que le tiene miedo a los juegos 😂 creo que tendre que seguir esperando para subirme pero de todas formas los acuarios que tiene son hermosos y siempre es lindo ir a ver! 


    Uno de los animales favoritos de Cata es el Capibara, al cual le pudo dar comidita ese dia! Tambien tuvo un encuentro con la ballena blanca a la cual toco. Y aunque no esta aqui, tuvimos tambien una actividad donde los delfines te mojaban con sus colas y termine totalmente empapada JAJAJ tuve que quitarme el polo que llevaba y dejarlo secar harto tiempo para poder volver a ponerlo encima! Mi cabello empapadisimo, creo que hasta me moje el calzon 😂 Igual fue divertido. Finalmente nos tomamos fotos muy a lo latina y volvimos a Tokyo. 




    En el camino casi me choco 💢 por la culpa de un camion que no me dejaba entrar TOT y peor que andaba en la via rapida y todo pero felizmente no habia nada adelante mio y luego de bajar la velocidad pude entrar detras del camion maldito. Mas el susto que me dio que otra cosa. 

    Luego de eso Tami se fue y yo me quede con Cata esperando a que Yuu salga de trabajar, el cual demoro COMO 2HR mas de la cuenta. Aproveche en pedir crepes y hacer "las once" en el carro mientras esperabamos jaja Conversando de cosas deep, de tonteras, de cualquier cosa 😊 De ahi llega a la casi super linda para dormir, estaba muerta! demasiado cansada y eso que no es que estuvieramos todo el dia afuera pero dios, ya no estoy para estos trotes. La edad pesa? en mis buenas epocas podia pasar el dia entero en Disney y estar super chill en la noche jeje ya no mas :(


En fin, Feliz cumple Tami&Cata, これからもよろしくね!
















Etiquetas: , , , , ,

0 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.