PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

Supermercadoss
9/17/2020 @ 8:54:00 a. m.

Photobucket: '¿Será que demorare una hora o más?' 🤔
Photobucket: estofado de pollo
Photobucket: Inka Kola
Photobucket: 'amores como el nuestro--Jerry Rivera-
Photobucket: típica foto de Japón sobre alguna tienda que regala productos, como en esta que dan lechugitas gratis jeje
Photobucket: nunca se que poner aca





    Ayer hice mi 冒険( aventura) de ir a todos los supermercados cerca de mi casa para ver donde y cuanta es la diferencia de precios en los productos que mas suelo comprar. Mi lista incluia: ajo, cebolla, Culantro, papa(se nota que soy bien peruana? Jeje), tomate, red bull(Yo no tomo pero Yuu se lo inyecta a la sangre jaja), té verde, huevos, carne, pollo, pescado y así. 

Fui a un total de 16 supermercados y aunque todo el mundo tiene la percepción de que Gyomu, Hana masa, my basket y esos son baratos CRÉANME QUE NO JAJAJA o sea si, no son caros tampoco pero siempre hay un lugar más barato o con mejor calidad precio. En cuanto a calidad me refiero más que nada a la apariencia de las carnes crudas. Las de Gyomu, perdón, pero daban asco :S y por unos 3 o 5 yenes encontrabas el mismo producto pero más apetecible 😅. También que las verduras por ejemplo las tenían ya muriendo o en poca cantidad y tenían el mismo precio que en otras tiendas 'más fichas' 🙄 en resumen, valió la pena hacer la investigación 🕵️ y encontrar todas estas diferencias. Como conclusión general no encuentro las ofertas jugosas en un sólo lugar, depende mucho de que quieras comprar a donde tienes que ir. Sin embargo, quiero dejar los nombres de mi Top 6 supermercados en Shinjuku ku y un extra que es una verduleria muy buena que también me queda cerca. 


Top 6 supermercados Shinjuku, Tokyo

(no importa mucho el orden) 


1. LIFE


    Si quieres carne japonesa 🌝 de las que si se pueden comer y a buen precio entonces este es tu lugar. Encontré 204 gr por 900 yenes y seguro que el precio por carne importada está aún más asequible (sólo que Yuu es un pesado que no quiere más que 和牛)
También está muy barato el té verde de 2L a tan solo 140 y si quieres piña fresca cortada hay hasta en paquetes de 158 yenes. 
Extra: El Culantro no es el más barato pero habían paquetes de 200 yenes por una buena cantidad. 

2. OLIMPICS

    El yogurt de 4 pequeños vasitos sale a 159 yenes, el más barato de todos los supas a los que fue. El red bull también el más barato a 206. El Culantro estaba 321 pero creo que traía más del doble que LIFE y que de cualquier otro supa al que fui. Super recomendado si como yo, le mete Culantro a todas las comidas. 

Extra: el pescado (真鯛) mi favorito para ceviche no estaba tan caro 657 x 110gr no es el más barato pero es pasable creo. Igual que la carne que estaba 837 x 140 gr. De nuevo, no el más barato pero precio razonable. 

3. Maruetu

    El supa que me queda abajo de la マンション(apartamento) que todo el mundo dice que es de pitucos/cuicos/お金持ち de hecho es el único lugar en el que encontré palta peruana y a tan solo 100 yenes así que mas respeto porfa 😉 Además tiene limones amarillos a buen precio (レモン) dos por 94 yenes y espinaca a tan solo 159 yenes. El más barato de todos los supas! Ya ven que no era tan mal supa? El ocha lo tienen a 159,un poco más caro que LIFE pero por no caminar pagable jeje 

4. Ito Yokado


    Otro supa conocido por ser pituco. Debo decir que los pro de tanto este como Maruetsu es que una disfruta estar dentro, buen ambiente, todo arreglado, verduras frescas y buena atención. Otros no tienen algunas cosas y con eso el precio baja pero de hecho Ito Yokado tiene los ajos españoles más baratos que encontré, 1 a tan solo 93 yenes. Además de que la botella grande de Coca cola esta 159 yenes (en otros lados está 30yenes más, que si es poco pero si ya estas por ahí por que no comprarlo jeje) 

5. Sanpei


    Sanpei es un supa que siempre había visto pero nunca me habia atrevido a entrar ya que esta en el subterráneo y la entrada es un game center jeje pero es super cerca a la estación de Shinjuku así que a cualquiera que quiera hacer el 買い物 a la hora de cambiar el tren, este es el mejor supa al que se pueda ir 👀! 

Es el supa con el mejor precio para el pescado 真鯛 a tan solo 350 por un buen pedazo. También tiene buenos precios para el pollo, la carne, el tomate y los huevos. 

6. Shioyada 


    Es un supa en el que antes estaba Hana masa y que no se xq cambio. Pensé que solo era el nombre pero comparando precios la verdad era otra cosa jajaja. Shiodaya yo pensaba que era el más barato de too y que era cool, pero la verdad es que aunque tiene buenos precios  pero solo es el mejor en los huevos, que los tiene a 149 x 10 🥚 (?) pero igual tienes precios dignos. El pollito, los ajos, las cebollas y las papas tienen precios buenos. En resumen, bueno pero no el mejor 🤔


Por ultimo el extra seria la verduleria 旬やおや que tiene los mejores precios en cebollas, tomates y papas. Nadie le gana y lo mejor, están super buenas!!! 

3 cebollas moradas por 100 yenes, varias papas por el mismo precio y tomates tambien de los mas baratos. Lo malo es que solo vende verduras y unas cuantas frutas asi que no puedo solo ir a comprar aca si no que tengo que mezclarlo con otro supa por eso es el extra pero la verdad es que es mi primera opción cuando me falta verduras! 


En fin, al final me tomo como 2hrs y media y casi 10km en toda la camina pero super valió la pena, fue muy divertido y siento que Lucía muy sospechosa jaja seguro más de uno pensó que era de la competencia 😬


En fin, hasta aquí mi reporte 🕵️


0 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.