PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

Siempremeolvido
1/30/2014 @ 12:53:00 a. m.
Cerrando etapas (8)~
Hoy fue un dia algo cansado :s
OwO bueno es hora de empezar a asimilar que tengo que aprender Kanjis >_< lo cual me asusta

Queria ir a un curso de nihongo en la pucp que es free pero si empiezo a trabajar se me cruza en horarios u.u fue pe~

Hoy me di cuenta de que me gusta hacer las cosas asi no tengan una retribucion en el futuro, con esto me refiero que aunque no tengo la necesidad de pasar el curso de nihongo 1 pues igual me ire(?) quiero sacar las mejores notas que pueda *_* forevernerd xD
Hablando de eso 
Mis posters de hiragana katakana honto kawaii <3 okya

Todavia sigo sin noticias de la Embajada de Japon ovo, ojala se comuniquen pronto~
0 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.