PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

YAY empezé la academia oficialmente ;;
4/13/2010 @ 1:10:00 p. m.
Photobucket:"every me and every you"
Photobucket: pan 8D
Photobucket: Agua lol
Photobucket: Playa Limbo - te dejé

Photobucket: Lo robé, no pregunten de donde lo saqué xDU
Photobucket: Online ~ Mo/Hotaru
Photobucket: LOL tengo que recoger a mi hermana -w-

Ok ayer fué un lindo día en la tarde :3 en mi salón está una amiga del año pasado (Marcia) so.. no estoy sola yoy -feliz- aunque en el cole no hablabamos mucho almenos la conosco y YA xD hasta nos hicimos delegadas LOLU el tutor es AMOR se llama Oscar ;w; es tan expontáneo, extrovertido alto y con cara de gafo 8D pero genial xDU me encantó ;D desde ya me cae super o3o!

eso fué tan off topic lo siento >3~ hoy falté al cole, tengo una GRAN tarea en la academia y no voy a quedar mal como delegada -3- aparte hoy había miles de cosas en el cole y adfas D: no, no quería ir y PUNTO e e ...

Así que aproveche hoy y me puse a hacer la tarea y a editar un manga yaoi que pilikita me encargó el domingo owo~ no es tan HARD so.. si alguien quiere léalo x3

Titulo: Red Love
Autor/Circulo: Karimona kaya
Pareja: SebastianXGrell
Género: Yaoi
Idioma: Español
Traducción: Pilikita
Edición: yo lolU

Comentarios, recomendaciones, peticiones, servicios extras(?) ok eso no xD pero todo por aqui(????), click a la imagen para descargar ;D


Una vez terminé de editar seguí con mi tarea y eso owo~ y omg ayer bajé el nuevo disco de playa limbo yoy lo estaba subiendo para ponerlo también pero de estupida al 91% lo malogré ;_______; -muere- como sea recomiendo la canción "Te dejé" es amor ;;

Hoy busqué el precio del concierto de Placebo y el más barato está 100 casi xwx~ me da ganas de ir pero no sé hace pocos días que recien escucho -gracias a jossy xD- y amo corazón de cenizero y every you every me o3o así que fan fan no soy D: y gastar tanto no sé D:... mejor me espero a Gaga-san(?) -wtf-

Eh editado algunas cosas del blog owo poniendole cosos más kawaiinosos(?) poniendo más deseos, poniendolo más retard en conclusión 8D y ya xD aún no termino la tarea por estar distrayendome y de ahi tengo que recoger a mi hermana LOLU...

Dejen comentarios nOn (????)




Etiquetas: , , , , , , , , , ,

6 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.