PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

OwO
12/13/2013 @ 10:37:00 a. m.

Photobucket:  Me duele la cabeza q_q
Photobucket:  nadita
Photobucket: Coca Cola *-*
Photobucket:   la última que escuche fue Bitter Sweet Symphony- The Verve :3
Photobucket: no photo
Photobucket:  offline en todo xD
Photobucket: Estoy trabajando owo!


Logré copiar mis plantillas kawaii copiandolos en un borrador 8D yey
Aunque ahorita estoy escribiendo en mi cel, lo cual me dificulta(?) pero bue xd

Estoy trabajando como Anfitriona en un evento en el polideportivo de la PUCP. Me duele la cabeza e.e pero aqui estoy con sonrisa derpa saludando y tomando asistencia a los participantes.

Ayer quería hacer un mini tutorial de qué hacer y qué no hacer para sacar el pasaporte asap(?) Pero tendre que hacerlo hoy mas tarde cuando llege a casa xD

Tengo mucho sueño TwT pero me alegra saber que desde mañana tengo planes para salir hasta el jueves :3 es hora de ver a amigos que no veia hace años xD Será porque ya viene navidad? Ok no sé pero eso me anima a pasar el día de trabajo hoy òwó y tambien a terminar mi último trabajo final que es realizar un video de 8min sobre un género e.e espero que dos o tres horas sean suficientes y.y *rueda*

Sigue doliendome mucho la cabeza D: moriré :(

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.