PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

Bad bunny
9/23/2020 @ 8:31:00 p. m.

Photobucket: Odio la lluvia
Photobucket: galleta de starbucks
Photobucket: tengo mucha sed pero no tengo nada a la msno
Photobucket: bad bunny A tu Merced  
Photobucket: flow bad bunny
 Photobucket: no more info


Mucho flow wowowowow, el sábado desperté super chill sin saber que bb bad bunny ya había empezado su concierto online en NY y ohpordios que hermoso que fue 😭 muchas de sus canciones me traen recuerdos a momentos y personas con las que pasé el año pasado y el anterior a ese. Para empezar yo odiaba a Bad Bunny en el 2017 (solo había escuchado Soy Peor y no le encontraba la gracia) pero entonces hice a mi primera amiga de la Universidad y ella super fan al saber que era latina me dijo que le gustaba un cantante de reguetón y llegó a ser justo él 😂😂😂 como Narumi me caía super bien le decidí dar una segunda oportunidad y a los meses salieron "Sensualidad", "Vuelve" y "Mayores" y pump me volví super fan 😂 como dice mi mamá : "Nunca digas de esta agua no beberé" jajaja
Aunque admito que mis favoritas están en los otros álbumes que sacó y que el estilo de ahora me gusta mucho más todo empezó por Narumi así que le agradezco muchito💞

Ya el año pasado tuve la oportunidad de verlo en vivo y su concierto fue increíble!!! Fue en nuestro viaje a PR, y conseguir entradas fue una odisea 😂. De hecho, apenas llegamos a San Juan nos enteramos que las entradas se habían agotado el mismo día que empezó la venta de entradas. 

Todos los taxistas estaban igual que nosotros, sin entradas jajaja. Igual intentamos yendo hasta el estadio a ver si nos daba suerte por ahí algún revendedor de twitter, pero lo que vimos al llegar era un desfile de Bad bunnies y chicas fantásticas entaconadas con maquillajes hermosos y out fit fantásticos. 

En twitter ya no encontrada respuesta de reventa y estaba a 5 min de empezar. 'Ya fue', decidimos dar una vuelta porque estuvimos todo el tiempo frente a la entrada y recién caminando por otro lado nos encontramos la tickeria y al frente los revendedores de turno. 

Al parecer ellos tienen coneccion con la tickeria y 'guardan tickets?' o sea, les compran al revendedor a precio inflado obvio, pero ellos compran el boleto al frente tuyo para que confirmes que es original. (xq no me dejan comprarlo de frente?????) bueno como sea, logramos conseguir dos entradas y en un super buen lugar! Fue fantástico, estaba muy emocionada y todavía no me creía que habíamos logrado conseguir las entradas.



Y si llegamos al 2020, corona, no conciertos no bad bunny por meses y pump concierto online, que bacan que la música latina haya llegado tan lejos como para hacer evento de semejante tamaño 💞  dijo que iba a dejarlo todo en el 2020, será verdad? Ojalá y que no, que todavía tiene harto para seguir sacando más música 😭💞
0 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.