PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

LOL!
4/14/2010 @ 1:49:00 p. m.
Photobucket:"Hagamos un número! yo seré el 1 y tú el 2 LOL!"
Photobucket: arroz y pollo a la braza xDU
Photobucket: Inca cola sabor nacional(?)
Photobucket: Worder Girls - Nobady

Photobucket: L No es tán kawaiinoso ;w;?
Photobucket: Offine~
Photobucket: LOL tengo que recoger a mi hermana -w- x2

YAY las clases ayer fueron G - E - N - I - A - L - E - S ;_________;!!!! me da risa que tengamos que aplaudir a los profes cuando entran y salen lol y todos son tan.... muy.. no sé extrovertidos como el tutor xDU cabe resaltar el cuerpazo que se maneja el de Geometría *inserte pan* está para comerselo * *~

Conocí a una nueva chica :3 se llama Kelly y le gusta AM ;OOOOOOO; ES LA PRIMERA DESPUES DE JOSSY Y MARU ;w; -feliz como lombriz- y_y
es del trilce xDu y no sé , me cae bien :3333 así que super~
Hay un chico que es medio payaso en clase y es mono lol pero no sé hay algo en él que no me llega a agradar del todo xDU pero juntando a él con uno del lasalle es lo único rescatable que saco del salón -3-(???)

Hoy en clases de cole -alcualNOqueríairadadasd- no hicimos nada 8D xDDD así que nos pusimos a cantar como retards en clase a VIVA voz..
! AYAYAYYAYA ME DUELE EL CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNN
! AYAYAYYAYA ME DUELE POR TU AMORRRRRRRRRR
--> ejemplo xDDDD
Así que eso fue cool, aunque sí hicimos ingles y eso me gustó :3 en comunicación aproveche a hacer la tarea del pamer ahora solo me falta imprimir una imagen y forrar mi folder lolU
Algo iba a decir owo a sí...
Ya no me convence la plantilla ): creo que la cambiaré -huye-

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

0 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.