PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

LOL
4/25/2010 @ 7:22:00 p. m.

Photobucket: "Mr. Poh" xDDDDDDDDDD
Photobucket: tallarín verde
Photobucket: agua nOn
Photobucket: La oreja de van gogh - Más
Photobucket: No es amor ; w;
?
Photobucket: Offine~
Photobucket: Nuev
a afilidada nuestra preciosa minno PhotobucketPhotobucket


OMGOSH! en primera debo decir que me pasé medio día dormida xDDDU ¿ Por qué?
Me levanté temprano para ir a ayudar a mi papá a las copias >_> a sacar las benditas portadas de varios libros -3- pero nos demoramos ufff y yo tenía que estar a las 10 en mi casa por que unas amigas iban a venir a hacer una tarea D:
Pero ¿Por que fuí? la verdad era que solamente fuí por que iría a ver a mi perrito x3!!!!
O POR DIOES(?) es amorrr ;wwwwwwww; Photobucket-muere como estúpida-
>Habían dos u_u pero yo quería el pequeño aunque al principio ibamos a quedar por el grande xDU pero yo me impuse -wtf- aparque que el otro iba a tener mucho pelo x_x los Shitsú son así DDD:
Para que vean casi como es(?) googlé algo xDU y este es el más parecido que encontré
Algo Así pero este ya está grande xDU el mio recién tiene un mes LOL y es tan aww ; ; con mi mamá ya decidimos o mejor dicho decidió el nombre xDU se llamará Yuu Len u_u -friki- mi mamá pidio nombre japo so >_> Yuu por ¿que significa Dulzura~ y Len porque suena a mhylem lol? no preguntas xDU mi mamá quizo, aunque como dice Mayu ojalá y no se maldiga DD:
El punto es que LO AMÉ fué tan lindo ; ;~ dije "ah, valió el viaje" me lo llevaré la siguiente semana todavía D: creo que el sábado no podré dormir de la emoción xDDDU god, nació el 23 de Marzo del 2010 +w+ dios~ lo pongo para no olvidarme(?)
Por cierto alguien me dice que necesito xD? osea aparte de comida, la seudocorrea xD? que más? -retard- las personas que han tenido/tienen un perro cofcofjossyccofcof alguien ;OOO;? por cierto algo ot xDU la perra de jossy se llama mota xDDU dios ok ya LOL!

Mañana tengo mi ETI1 y me alegra solo por que iré a la pre(?) veré a Karla, Kelly y Marcia, y eso me alegra :3 especialmente a Karla aww ;W; apesar de solo haberle hablado un día, dios (?) estamos predestinadas xDDU osea conectamos en un segundo +w+ me alegra haberle hablado, es tan m-o-n-a ;O;! y YA xD

La señorita sexy Minno (Photobucket) que no sé por donde me habrá encontrado xDU supongo que por el blog de mota, pero bueno me dijo que la afiliada y omg ya tenemos afiliada nueva nOn que linda esha ; ; siempre pensé que era muy amor(?) really, me gustaría viajar a Caracas uwu lástima que sea tan lejos -muere-

Tengo que ir a limpiar el baño -deloquemehebañado- -_______- *muere*
Solo cabe resaltar que ODIO/AMO el ultrastar D: osea canto pero aveces parece que quiere o aveces que no xD osea no parece que cantara >_> por el puntaje osea digo ahhh y no aparece ._.U pero lo bueno es que por fin conseguí una canción de Arctic Monkeys ahi ;OOO; -feliz- y bajé el chala he chala xDDDDDDDDDDD ok sí doy miedo lol

Solo una cosa que agregar ;w; VUELVE HAZTE FANNNNNNNNNNN nada es lo mismo sin ti y_y ...
Sé que apareces como dice mayu, cuando ver información, páginas, y las que no tengo en común dice "hazte fan" pero pero pero quiero entrar a una pag y que diga "eres fan ):" no "m3 gUst4" ok ya e_é

Si me olvido algo vuelvo -3-
-edit-
LOL Mr poh xD me olvidé de contarlo xDD~
-copypaste de coment de mayu-
Es la historia donde ciertas retards llamadas Annie, Rin y Mayu vieron cierta foto y...
Annie: oh sí miralo, SUPER PO.
Annie: SUPER PRO. *
Mayu: SUPER PO? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rin: xDDDDDDDD
Annie: PO
Annie: POH!
Mayu: super poh xDDDDDDDDDDDDDD
*Mayu muere*
Annie: quiero ir al baño xDDDDDDD
Rin: que miedoooo xDDDDD

----
El fin nOn quienes quieran más explicación please por teléfono ;D ya saben(?)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.