PandaLove





Panda y Yo Spring Archives Cuidadores(?) Comida








welcome to the safari.
Se bienvenido al mundo de un cuidador de pandas 8D. Puedo darte un recorrido pero debes prometer...
x No Copiar
x No Insultar
x Alimentar al Panda
x Acariciar al Panda
y si no quieres formar parte de este safari puedes precionar 'Ctrl + F4' y veras algo lindo que prepararon los animales para que los quieras!
omg
4/21/2010 @ 10:06:00 p. m.
Photobucket: Victoco cuidado que te TOCO -correción-
Photobucket: Arroz con Chaufa y cecina
Photobucket: pepsiiiiii ~
Photobucket: Obie Bermúdez - Antes
Photobucket: esa ima me recuerda a mayu LOL ya que ella es Ayu xDU
Photobucket: Offine~
Photobucket: Es el cumple de mi mah ;3

;______________________; Me siento algo emo pero feliz(?), emo porque hoy me sentí aspera en el cole -w- no quería ir, y me encerré dos horas en biblioteca (...), luego me leí un cuento de Allan Poe ;D y fue GENIAL, aveces creo que debería ser ermitaña pues viviría mejor xD sin embargo recuerdo que tengo amigas ... lol por lo que vuelvo a pensar pienso "no podría vivir sin eso D:".
Justo en inglés nos toca el tema de "Friendship" y casi siempre respondo con una persona en mente xDU no diré quien -lol-.
Es genial :3 tener a alguien en que confiar debido a que sé que se siente como "Alguien que te espera en casa para que le cuentes algo LOOOOOOL",como sea, de ahi siguiendo en el cole xDU...
Una amiga me toca la puerta de biblioteca y me dice que ya era hora de física por lo cual debía volver y yo ;wwwww; me faltaaaaaaaa -lee las dos últimas hojas a la volada- listoo ;D -huye al primer piso-.
Mientras explicaban, Karen no entendió algo, yo le dije "es así -le muestra con lapiceros-" y una dijo "Ohhh" -tono sarcástico- y yo (...) -le da igual, sigue haciendo hace su tarea del pamer- no obstante, para mi sorpresa la miss le grito xDDDDDDDDDDDDD y yo owo -inter: HAHAHAHA- owo~ bueno seguí haciendo mi tarea xD! creo que es lo único resaltante del cole ;3

De ahi omg, como dije , hoy es el cumple de mi mah y a eso se debe que soy feliz feliz ;D ya le habíamos comprando tus zapatos multimillonarios(?) "Van Gogh" ;D.
Mi abue vino para comer y aww ; w; ahora me llevo fenomenal con ella, más que antes xDU y lol mi papa se ponía espeso por lo que mi abue me defendía, todo con indirectas era tan genial(?????) ok ya xDDDDDD.
De ahi en la pamer D:.. omg una amiga es fan de Gaga y nos frikeamos antes de entrar fue GENIAL YOY.
Ah dios xD los del Lasalle no sé(...) me asustan... me hablan muy adfas xD osea cuando les entrego practicas, carnets, folder,ect. Como que quieren ligar -wtf- y yo (...) *les entrega y se va* xD creo que evitaré entregarles(?) aunque debo admitir que algunos están papis xDU.
De ahi me hablé con varios pero nada -w- lo normal, aunque tomé un ratito y le hable al chico de nombre japo :3.
rin: Tu familia es japo owo?
él: Sí owo
rin: Aww que genial y_y sabes japo?
él: Algunas palabas uwu
rin: Omg ;; es que yo soy bien friki(???) anime, manga ect xD
él : o.o
rin: Seguro que ni te gusta xDU
él: No, sí, ¿Cuales te gustan?
rin: Eh no sé xD dime tu a ver cuales coincidimos
él: Death note, bleach, naruto
rin: -inter: los comunes -w-- omg kira o L?
él: Emm .. kira
rin: YAY TE AMO ok ya xD yo también soy de kira ;3
él: -se rie xDU-
Era para seguir hablando pero de ahi me fui porque Marcia estaba que me miraba con una cara de "uh uh uh " y recordemos que su novio es amigo de mi ex por lo que xDU no quiero que me llame -denuevo- y me diga cosas "X" DDD:.... (??).
Él me parece un chico lindo y timido :3 me da ganas de acosarlo xDU.
De ahí, hay un chico MUY parecido a un chico que me gustó 3 años en primaria xDDDDDU y le pregunté ayer.
rin: Eres pariente de alguien llamado Joseph?
él2: owo no
rin: Es que te pareces MUCHO a él lol
él2:Talves sea, pero ni idea, mi familia es de Mala y no conosco a la parte de mi papá
rin: Ah owo...U
-Hoy-
rin: -les da carnet-
él2: Ah sí! si era xD es mi primo
rin: A si xD?
él2: Sí, le pregunte a mi papá
rin: A lol, con razon, se parecían mucho xD
....Lo que da risa de eso xDU
ES QUE EL CHICO SE LLAMA MOHAMED -le recuerda a cierto moh~ you know xD- y su segundo nombre es Martín xDDDDDDDDDDDDDDD osea fue muy WTF , l@s que saben que me refiero se reirán de esto xD y ya! me dio risa punto lol!.
Casi al último, le cantaron el happy a un chico de mi pre, yo le avise al profe y el sabía que fuí yo xD; lo saludé antes de que le cantaran lol.
OMG, mi profe de redacción fue GENIAL , a pesar de que era una sustituta sin embargo, dios, la amé -ghei- realmente ;; es la MEJOR clase de redacción que tuve nunca, jamás(?) fue fue a m o r ;;~
y y ;D -llora- la quierooo ;___________; pero dudo que nos vuelva a enseñar uwu la buscaría a morir, es una GRAN profe que no se ve amenudo D:.
En las evas me fueron bien ;D y todo es genial en ese aspecto, excepto por que no eh echo la tarea que me toca para mañana de la pamer aunque es bastante(...) y me toca en el cole confección y lo peor es que no eh comprado la tela D: -muere-

Y colorín colorado, esta retardeada se ah acabado~

OT: para los que preguntan "QUIEN CARAJOS EL VITOR/VITOCO?" es mi profe de Geometría que tiene un cuerpaso de papi bien formado en gimnacio metro ;D" por eso con Kelly dijimos "omg.. Vitoco, cuidado que te toco LOL" xD

OT2: por si se preguntan el por qué de las cursivas en algunas palabra es por que traté de identificar a todos los conectores xDU~~~ -retard-

Etiquetas: , , , , , ,

4 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.