PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

M o m e n t o r e t a r d ~
4/20/2010 @ 1:59:00 p. m.
Photobucket: LOL DISFRAZ?
Photobucket: nada y_y
Photobucket: NADAAAAAAAAAAAA
Photobucket: Arctic Monkeys - Teddy Picker

Photobucket: awww que amor ;;
Photobucket: Offine~
Photobucket: 8DDD Soy pro. ok no

nOOOOOOOOOOOOn pasadita rapidita(?) es que tengo que recoger a mhylem y de ahi me voy a comer >_> UUU ok ya

Hoy en mis momentos retards del día hice una... retardeada lol? valga la redundancia xDD es que no SE o_o me INSPIRE ... de LO RETARD ... que es LA VIDA!(?????????????)
Como se nota que me fumé un pucho ;D ok no, mentira xDDU

El punto es que me puse a SEUDOdibujar -3- y esto salió...

- P a r t e 1
- P a r t e 2
- FRIKI
- Miss you
- LOL
*huye antes de que le tiren piedras y tomates*

A todas las que dibujé las adoro ;w; aún faltan algunas~ especialmente las de las cumpleañeras del fin de semana uwu pero no me alcansó el tiempo -muere-
Nota1: Lo hice en 1 hora de clase xDU cabe resaltar que soy retard ;D
Nota2: *conversación random*
me : -dibuja retardemente-
jenny: que haces?
me: esto nOn
jenny: tu haces cosas de forma no identificada no xDD?
me: siii xDD
--
lady: que es eso? un comic?
me: ... algo así lol
lady: tus dibujitos raros xDDD
--
Karen: aww que lindo! que es eso?
me: mira nOn ! este es de una amiga que a nosotras nos mira raro así que la metemos al medio para que se sienta retard
sandra: ... que miedo
karen: que geniallll! me dibujarás a mi también x3?
me: of course ;D después(?)
sandra: Ok, que miedo -huye-
---
Ok listo xDDDDDD~

Nota random adicional: Paula me invito a una fiesta de disfraces ;D ok no, a mi no, a mi hermana LOL de que la visto? -se enciende su espíritu friki-

Etiquetas: , , , , , , ,

7 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.