PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

:3~
4/17/2010 @ 6:23:00 p. m.
Photobucket:-w-
Photobucket: mandarina nOn(?)
Photobucket: Coca Cola~
Photobucket: Lady Gaga - Dance in the dark

Photobucket: awww ;OOO;
Photobucket: Offine~
Photobucket: tengo sueño -3-

Omg hace mucho D: -dos días lol- que no escribo *sick* el tiempo es adfas ~w~ y no sabía realmente que poner .w.UUU aparte que no había editado lo que me había pedido pili lol pero ya lo terminé ;D !

Uno es de Hetalia ( EEUUx UK) especialmente para mayu mayu retard(?) que seudosupone llegará en cualquier momento 8D

Y el otro es de Reborn! dedicado a Wan wan que lo ha visto y no me lo presta D: y que hoy está de cumpleee ;OOOOOO; OMGGGG estás vieja wan xD ya son 17 no? pensar que nos conocimos cuando tenías 15 right lol? dioss el tiempo pasa volando >_> que sepas que si lo recordé! pero que ahora no puedo ni salir de mi casa y________y JURO que el día que podamos ambas te llevaré y te compraré lo que quieras de regalo x3~ so.. feliz cumple y pasala MUY lindo, aquí mayu, mei, annie y yo te deseamos lo MEJOR y que sean muchos años más ;;

Ok ya, como se nota que me pongo retard lol.. *inter: SIEMPRE* ok gracias.
Ayer me frikié feo con el facebook y me uní a MILES de cosas lol ... no sé me dio la retardeada de "me haré fan 8D -no puede parar-" y gracias a eso hoy también fue así y aún no termino mi tarea de estadística xDU me faltan dos gráficos lol.. hoy mi tutor de la pamer me llamó D: dios si que nos tienen vigilados xDU bueno como sea ~

Ayer me llamó Jossy diciendome que en la san marcos vió un club/grupo de frikis 8D y que se quería unir y que habían expos y demás y que recién se estaba creando y yo omgggg quierooo YOY -se retarea- me dijo que en la cato también había o3o así que averiguaré ;D le diré a fi seguro ella sabe ;3 y por cierto mañana es su cumple YOY FELICIDADES -poradelantadoporsia- que la pases super y que raven te de más hijos :3333 necesito hermanitos desu(?) ok ya xD
Hablando de nuevo de cumples hoy TAMBIÉN es el cumple de Karen -sí, la de mi cole que me apoyaba en eso de la homosexualidad- así que también muchas felicidades :3333 el lunes te daré un regalito ;; te lo mereces y mucho más~~~ yoy!

Ash -w- siento que iba de decir algo y YA me olvidé lolU... a si D: annie hace mucho que no hablamos >_> por que no tienes net cuando yo si? -la zapea-

Ah -3- me duele mis piernas x_____x -sí tenía xDU- creo que ultimamente me estoy estresando de más y esto me está costando lolU como sea trataré de descansar lo que pueda para no complicarme -3-
Como sea YA YA seguro que ciertas fuyoshis dirán "DONDE ESTA EL YAOIIIIIIII"
Aquí

Título: Atama no saki kara kusu no ame
Pareja: Alfred x Arthur
Género: R-18 & Comedia
Traductora: Pilikita ~bloghere~
Editora: Kallen ~aquiLOL~
Descarga: 4shared



Title: Kumedomo Tsukinai Izumi Arui Wa Eien Ni Iyasenai Kawaki
Pareja: ByakuranxMukuro
Género: R-18
Traductora: Pilikita ~bloghere~
Editora: Kallen ~aquiLOL~
Descarga: 4shared



Ok escribiría más pero tengo visita retard(?) -huye-

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.