PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

V i t o c o ~
4/28/2010 @ 1:34:00 p. m.
Photobucket: -w- CALORRRRRRRRR
Photobucket: nada ;w;
Photobucket: agua nOn
Photobucket: Still as ever - A.N.G.E.LL
Photobucket: lo puse antes xD? -no recuerda-
Photobucket: Offine~
Photobucket: -_________________-

YAY ayer fue un día muy pohP - R - O !
En primera por que falté -sídenuevoLOL- es que si no me iban a decir salir D: osea querían que se queden OBLIGATORIAMENTE en una cosa de religión y no, nada que ver >_>U
So me quedé y haciendo mi tarea aproveché de sacar nuevos discos nOn sí.. los que vean mi last verán lo wtf que está quedando xDU
Mi amiga de AÑOSSS me dice como eh evolucionado o3o de escuchar cumbia y reggetoon a pop baladas, latin y después a pop y rock en inglés LOLU
De annie fui a preguntar sobre las cosas que debía de comprarle al perro y resulta que en la noche llamo a mi tia que es veterinaria -cosa que debía hacer desde un primer momento xDDD - y dice que recién lo recoja de esta a la siguiente semana D: SI! una semana másssss -muere- y lo peor es que cae el mísmo día del cumple de Annie que es el mismo día del Día de la Madre xDDU osea wtf LOLU
Desde aquí y ahora sorry Annie ;_; no podré estar en cualquier cosa que te hagan ese día(?) so.. talves te caiga un día después o dos por tu casa para almenos darte tu regalo ;w;!!! lo siento y_y

Pasando a otro tema o3o
En la pre junto con Kelly hicimos lo que siempre quisimos hacer :what:
Poner en la pizarra "Vitoco cuidado que te toco 8D Atte. Dilmer" iba a ser Paul ): pero no vino xDU
Con kelly estabamos con el corazón en la boca pensando que si el tutor se daba cuenta nos diría algo y se molestara xDDD pero nada(???) de ahi entra Vitoco y tampoco se da cuenta xDD aunque todo mundo se reía LOL, pero cuando fue a borrar la pizarra, borró vitoco y ahí recién se dio cuenta xDDD y dijo algo como "uy eso me movió o eso me dejó tenso o algo así" y todo el salón "HAHAHHAX DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD -se incluye" si hubieran visto a Dilmer LOL! estaba rojajajajajazooo xDDD fue TAN pro ;D
De ahi karla lo dibujo x3 (?) si puedo lo pongo después D: -ahoranotengonadadetiempo-3-
de eso(?) a ella le salió la idea de la nueva frase
"Vitoco cuidado que te toco a lo loco" -->wtf xD
Siguiendo ;D me senté al lado de Karla todo el tiempo ayer x3 fué tan pro nOn somos almas gemelas -wtf- ok no, no somos TAN parecidas, tenemos muchos gustos diferentes pero aún así es pro ;w; -feliz-
En el recreo que hablé a Chosei ;OOO; con Karla y dios es demasiado tímido -w- pero es amor ;; recién me doy cuenta de que su voz es toda pro ;D osea comparado a su caracter sumiso su voz de es un seme pro nOn pero es uke, lo sé(???) y me conviene ;DDD -se le sale lo seme- ok YA xD
Les llevaré algo de anime-friki- hoy a ellos :3
Nos fuimos caminando con Kelly y Karla -aunqueellasnosehablanlol?- espero que se hallan hablando más cuando me fuí D: ...
Como sea -w- hoy no pasó mucho por que fue eso de la juramentación de la policía escolar..
¿Conté que me querían de Brigadier General? xDDDDDD y obvio lo rechazé no jodas, no se marchar , falto continuamente, soy NUEVA, y la más importante quefloja): no tengo tiempo -3-
Quiero hablar de algunas cosas con Li ;_; sé que anda algo triste por cosas de IDIOTAS ;D odio eso ;; es lo peor que le puede pasar a las amigas por que no sabes que hacer para que se sienta mejor D: solo matar a esa persona(?) algo no legal lastimosamente u_____________u

Btw Leí un manga shoujo muy genial ;w; si quieren lo leen(?????)
Se llama Dengeki Daisy y es GENIAL y_y
-le queda media hora-
Algo iba a contar y YA me olvidé -comosiempre8D?-
Ahhh xD dios, en el cole se perdió un cel no jodan D: -miedo- a una compañera -nolehablotantoparaqueseamiamigao3o- y adfas estaba mal D: pero parece ser que fué una de limpieza >_>
No fué en mi salón donde se perdió -y no sé también por que la chica estaba en otro salón LOL!- pero bueno ._________.
Dos de las que tomaron el mando de brigadier(general, sub) parece que las del salón no las llevan bien .w.U a mi me da igual D: son mis amiga -almenosunadeella- y no puedo ser mala u_u pero las otras dios como rajan ;w; sinceramente me dan pena y____y~
Yo por mi parte no sé como(?) logré simpatizar con un 99% del salón 8D osea me tratan bien, me defienden y todo xD es genial xD y realmente no se como lo logré LOL!

¿ Por cierto se diría con confianza o con fianza? osea con confianza >_> no sé me suena MAL LOLU so.. sería con fianza xDD? no sé -muere- que tontería lo acabo de recordar xDDD

OT: tengo sueño 8D
OT2: -_________- alguien me recomienda bandas que bajar? -se sickea bajando discos-

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.