PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

r u stalking me?
12/13/2013 @ 2:39:00 p. m.
Photobucket: Tengo que terminar Medios!
Photobucket: Comí arroz con huevo
Photobucket: Sigo con mi Coca Cola
Photobucket: La gente de mi costado escucha Opera o.O
Photobucket: Al lado mio está mi coca cola
Photobucket: Offine~ 
Photobucket: Derp


Solo vengo a decir: Señores de Malasia, ¿Me están stalkeando o.O? -revisa sus estadisticas-

Por cierto, mi blog tuvo un desperfecto de 10 min, intente usar la nueva plantilla, pero bah, es dificil de usar porque la otra estaba estructurada de otra forma y con otros codigos. La plantilla pandosa me la regaló Eimy quien me la estructuro para que yo pueda usarla y por ese valor sentimental no quiero cambiarla owo (amo los pandas *w* y quiero mucho a Eimy *-*

Bueno, eso es todo :) Ahora a avanzar mi video!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

0 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.