PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

Sueños retards
4/30/2010 @ 9:27:00 p. m.
Photobucket: ... sueño FUCK
Photobucket: nada ;w;
Photobucket: agau ywy
Photobucket: SNSD - Gee ---> Alguien quiere bailar esa conmigo 8DD?
Photobucket: Pixieeeeeeeeeeee nOn
Photobucket: Offine~
Photobucket: LOL maldito sueño xD no jodas me traumas(???)

Hi nwnnwnwnw(???) ok ya.
Me alegro que aunque sea una lea esto D: aunque realmente debería saberlo(?) mayormente una se olvida de leer los blogs xD yo soy la excepción a eso(??) siempre apenas entro veo los demás blogs u_u primero el de mayu, y eso Annie lo sabe ): *pone m en la barra del url y aparece en primera su blog lol*

Como sea pasando a lo nuestro(?) ayer fue tan LOL?
Marcia no fué a la Pamer, Kelly se fué a mitad de clases por algo que no se qué D:
Y ... me quedé sola con Karla (?) gravísimo error xDD me quedé riendo TODA la clase dios xDD esta chica es demasiado(?) díce cada cosa y yo "...." HAHAHHA xD
ella tiene la culpa de todo ;______________; gracias a ella estoy confundida(????)
No, chicas no soy como ricky xD me confunde por que me ha estado molestando con N chicos u_u pero especialmente con dos ;; y yo "... >_> no seas" pero pero lol algo debió afectarme por que yo cuando regresé del cole lo único que hice fue dormir lol?
Y soñé con AMBOS NO JODAN(?) me quedé muy no jodas xDD
Por que hasta ayer/hoy no había pensando en ninguno como algo así DD: solo como "ok son lindos y simpáticos, no se niega -3-" pero de ahi a ALGO?
El problema es que adasdksajdljas no sé >_> uno de ellos con sus amiwitos(?) si para que cuando les doy algo me dicen un "gracias" todo sexy y yo lol? y eso ha escuchado Karla so... me molesta por eso xD pero el otro u_u? solo por que le hablo para darle anime(?) y que justo guardó galleta cuando decía que me moría de hambre lol? y me dio ambas? solo por eso xDD? yo haría lo mismo y no necesariamente me gustara u_u... algo muy ot de eso es que el nombre que me gusta de él es con H y ya saben ustedes que esa letra me trauma xDDDD y más me da risa juntar sus dos nombres por que queda CH como el chespirito xDU y ustedes denuevo, saben quien era el chavo LOOOL. ok ya, chiste privado(?)
El punto es que quedé confundida.... y hablando de eso se supone que hasta entonces no me ha gustado nadie xDU~ y como leí en el blog de Mayu, tal vez... eso es lo que nos faltaba lol? enamorarnos ...? -wtf- que le ponga la chispa al día supongo xDU no sé me ha pasado varias veces el sentirme incompleta así teniendolo todo y era eso SIEMPRE lo que me faltaba lol
Pero esta vez sé que solo debe quedar ahi D: no quie"ro llegar a nada más que el "me gusta, -no hará nada para hacerlo notar ni que pase nada más- Por qué? nOn? no sirvo para las relaciones xDDU en todo lo poco que eh vivido(?) me eh dado cuenta de que me aburro u_u llego a un punto en que todo se vuelve tan monótono que eh D: ya saben que odio la monotonidad ;_; so.. llega de ..." aww me gusta! awww es mi novio" aww... me aburrí lol" y no, no quiero volver a pasar lo que ya pasó de andarme escondiendo y demás xD NOES! no más >_> y peor que estaré con ambos en el mismo salón hasta agosto xDDUU... so.. nwn mejor de lejitos no más ;D

Ahora es hora de los FANRETARDS!~
espacio dedicado a mis dibujos rancios ;D pero no se preocupen, si su vista se malogra, tengo los dibujos de Karla también para arreglarles la vista(????)
Empezemos con los mios nOn
Había una vez...
una niña retard
Photobucket
OT: noesss se coló un pelo en el scanerrr ;OOO;
A ella le gusta su amigo del colegio Michael(?) que se llamaba niño retard -wtf-
Photobucket
Lo que ella no sabía era que él siempre era atento con ella por que también le gustaba(?)
Photobucket
Y entonces ambos se dieron cuenta mutuamente sin decir palabras y vivieron felices para siempre,el fín nOn(?)
Photobucket

(????????????????) -huye de las piedras-

Ok ahora sí, al bonito y kawaii de Karla xDU todos los créditos a ella, lo único que yo dí fue la hoja u_u

Haber lo explico xD sí, necesita explicación LOL
Esto si en peque~
R e t a r d K a r l a
1.El rosadito primero, de tres chicos se supone(?)
Que es -el del medio- mi profe Vitoco(?) de geometría xD el de babas es un amigo, el cual pusismos su nombre cuando escribimos lo de la pizarra xD y el otro es el tutor pensando que también quiere LOOL?
OT:Hablando de eso cuando estaba con karla el tutor vino y se sentó a mi lado y yo pensé que ahi no más se fue.. pero se quedó hablando con alguien y no se qué dijo Karla que me hizo alejarme de ella y por ende apegarme más al tutor y yo no sabía que seguia ahiii xD -lo vuelve a decir- y digamos que con mi mano rosé su ... trasero LOL????? y yo .... LO SIENTO TUTORRRRRRRRRR y no jodan el me dijo " aver otra vez" y yo LOOOOOOOOOOOOL -se asusta y se rie al mismo tiempo- xDDDD
Ok ya! siguiendo al dibujo
2. El del profe con el pizarrón, es el profe de Aritmética que explicaba explicaba, y daba sueño D: aparte de que lo hacía TAN larga que mareaba -3- *ya había echo todos los problemas con Karla*
so.. eso(?)
3. El de traje de egipcio es el profe de Álgebra >_> que dios la práctica estuvo tan facil que terminamos a los 5min y ya las dos no sabíamos que hacer xDD y el profe "ya hicieron todo?" y nosotras" hacer rato...U" y ya xD su nombre es Tutankamon Ranfis xD por eso el contenido egipcio ;D
4. El de naruto es Vitonaru(??) por que es naruto con el cuerpo de Vitoco ;D lo de hinata y sakura ya es de ella xDDU sí le gusta Naruto LOL
5. El último es de uno de los mencionados allá arriba (...) salió a dar oral al frente todo papi el(?) con su camisa desabotonada y con las manos a la cadera xDDDD y Karla y yo nos matabamos de risa so.. dibujó eso y le dije "el me da miedo .w. xDU sus amigos se nota que son como son(?) pero el no xD y es igual que ellos -creo- soo.. oculta algo más(??)" karla" uy 8D M&...." xDD
yo: "NOESSSSSSSSSS xDD mira sus manos, que gay LOL" karla: "see xDD"
Y bueno así quedó(?)
El fin nOn

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

12 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.