PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

uOOOOu
4/14/2010 @ 10:44:00 p. m.
Photobucket:" Can I vomit?"
Photobucket: salchipapa nOn
Photobucket: agua ;_________;
Photobucket: Playa Limbo - Manía

Photobucket: awww ;OOO;
Photobucket: Offine~
Photobucket: tengo sueño -3-


En todos lados está habiendo terremoto ;_________; -miedo- ¿Que es lo que pasaría si sucede aquí? solo el pensarlo me asusta u_u ... si me coge en la pre? somos 65 en ese pequeño aula D: juro que me muero aplastada por algo -w-~ y mi hermanita? mi family? mis amigos D:? espero que no suceda nada grave aqui ;_______; -llora- *momento emo off* Ok ya 8D que genial la pamer -pro(?)- aunque me aburrí por que llegué tarde y no me senté junto a mis amigas ;_______; pero bueno(?) btw KELLY FUE AL CONCIERTO DE FRANZ FERDINAND ;OOOOOOOOOOOOO; -muere- yo quería ;w; pero en la vida iba a poder ir uwu ella fué adelante y tiene fotos en su fb(?) cuando se lo pida y si veo alguna buena foto la pondré para envidiarla más(???) ok ya xD A sí owo hoy entregando los carnets vi que un chico tenía de nombre Chigeo Hajime y yo awwww que lindo ;OOOOOOOOOO;-friki mode on- y mis amigas me dicen " aver aver *tratan de pronunciar*" es hajime >O> -no le hacen caso- y de la nada aparece un chico y me dice "estás entregando?" y yo " owo cuando entremos, por? es tuyo?" él "sí *lo coge y huye a sentarse* me: LOL???? ok ya xD creo que es timido y es cute :3~ maybe le hable xDU me llamó la atención lolU De ahi no sé que contar .w.U con todo esto de la pre no puedo hablar con nadie que no sea de eso adfas lol me estreso(?) -sick- Pili me envió más para editar +w+ so... habrá más yaoi(??????) ya lo haré el viernes por que dudo que mañana tenga tiempo >3~ A sí xD casi me olvido, cambié la plantilla 8D -algoobvio- me demoré 2 horas en escogerla -sí,en esto pierdo mi tiempo- y aún así no me convence del todo ): ¿Opiniones?
0 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.