PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

Feliz día a todas las mamis :3
5/09/2010 @ 10:56:00 a. m.
Photobucket: Feliz día mamitas~
Photobucket: Pastelll~ chicarron xDD
Photobucket: Leche con Milo * ~*
Photobucket: Adam Lambert - Whataya want from me
Photobucket: perrooooos ; ;
Photobucket: Offine~
Photobucket: Yuu bienvenido :3

OMFG!!!!(????)
F e l i z D í a M a m á

Esperen xD comienzo por el día de la madre en el cole de mi hermana :3
Nos levantamos temprano (?) la cambiamos, todo pro y mi mamá me dice "carga la cámara" y yo ._. nunca la utilizamos está cargada y de terca no la cargué D: estaban a 4 actos de mi hermana y aparecen de 1ero pero la otra obra que era una de Blanca Nieves y me doy cuenta DE QUE NO TENIA BATERIA dios desesperé... y salí corriendo a mi casa a cargarlo pero no pasaron ni 5 min y mi mamá me dijo que ya faltaba un acto y corrí para llegar le pregunté a alguien si habían enchufes ahi y felizmente si ;; y me puse a cargar esperando a que salga mhylem y felizmente cargó dios ;w;



No es tan bruja 8D? de eso trataba el baile xDDD no es insulto porcia ):
Les presento a su futuro esposo que busca que busca a mi hermana

Que retard mi hermana de esconderse xDD
8DD la cosa es que bailó y todo retard y bueno fuimos a comer x3~
De ahi seguía la actuación en el cole de mi mamá DDDD: y se supone que yo iría a la casa de Annie >_> pero iba a ser un lio por que después tenía que encontrarme con mi mamá y todo un mundo D: mi mamá me dijo que mejor fuera otro dia y yo le dije si podría el viernes y me dió permiso 8DDD so.. nosvemos el viernes Annie ;D te llevaré a Yuu nOOOn (?)

F e l i z C u m p l e A n n i e !

Bueno ewe fuimos allá y todo terminó almenos lo de mi mamá a las 5:30 pero seguía lo de colegio en totalidad y yo no quería quedarme x_x nos quedamos hasta las 6 y ya fuimos a metro que está al costado del cole y compramos su comida LOLU! me gasté mis 50 soles ;___________; -muere- ok ya
llegamos a las 7 : 15 a mi casa y se supone que mi papá llegaría con Yuu a las 7:30 ustedes creen que llegó xD? NOES >_> se demoró más pero por fin la espera terminó ;w;!!!
y Yuu llegó ;_____________;

C o n ó s c a n a Y u u


;__; es amor, esta es la primera foto que le tomé







Cabe resaltar que come, duerme y hace sus necesidades(?) NADA más xDD
Lo adoro ;W; y para sorpresa mia mi mamá lo AMA :3

Bueno de ahi no hay mucho que contar -w- *va a jugar con Yuu*

Etiquetas: , , , ,

1 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.