PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

Que miedo ; _____;
5/05/2010 @ 8:37:00 a. m.
Photobucket: Que miedo -w-
Photobucket: pan xDU
Photobucket: sprite lol
Photobucket: Versailles - The love from a dead Orchestra
Photobucket: kawaii *~*
Photobucket: Offine~
Photobucket: NUNCA me asusté TANTO LOLU

NO diré por que me asusté por que lo que hice fue muy estúpido xDDD
Pasando a otro lado(?)
OMG no eh escrito nada en el blog durante mucho tiempo ;____________;
¿Cuwai pituca? porque no tengo tiempo u_______u odio esto really, me siento encarcelada LOL? y adfas ;;
Por cierto falta poco para la llegada de Yuu a mi casa :3
Con mi mamá el lunes fuimos a gamarra -miedomiedomiedo- y compramos las fuckings telas de confección D: pd: odio a la miss y el curso en sí -3- y justo ya pasando para irnos vimos puestos de cosos para el perro y yo OMG MAMÁAAAAAAAAAA y ella "-______- tu pagarás cierto?" me: "... ya :3" y fuimos xD y me gasté 45 SOLES NO JODAN! -muere- xD




Ahi está 8D solo esos cosos y suman 45 xDDD cada día la economía está peor u_____u
Por otra parte el mismo día que me dan al perro (en la noche) por la tarde estaré en la casa de Annie por su cumple ;O; -oh yes! mi mamá me dio permiso ;_; no pensé que lo haría-
Y aquí un adelanto del coso de su regalo(?)
Photobucket
Obvio, ni modo que pusiera todo xD ya si ella quiere lo subirá a su blog ;D -porciertoUTILIZALOxD-
emh :3 quería comprarle algo friki, pero noes, con eso que pasó en arenales D: no quiero ni ir(?) que tal si me tildan de ilegal u_u? no no, mejor me alejo no más xD

Han pasado muchas cosas últimamente owo~
1.Hoy/ayer tuve un sueño OTRAVEZ raro -_______- y hasta "vi" personas atropelladas" y a las justas me salvava y adfas D: -miedo-
2. VERSAILLES VIENE A LIMAAAAAAAAA -vio sus posters en al arequipa al ir a gamarra-
Y OMG OMG quiero ir ;_____; tengo la plata, Karen dice que me va a acompañar, es en la discoteca Vocé osea cerca de mi casa, es discoteca -repite- osea estaremos MUY cerca de ellos, el chico tiene una voz omg *~*, son andrógenos, el problema es que me da coso gastar tanta plata D: ojo la TENGO pero me sigue dando cosa ;_; especialmente ahora que más la necesitaré por el problema del perro, que es gasto, del internet que supuestamente yo debo de pagar, de todo... no sé si arriesgarme e ir a comprar la entrada D: lo peor es que solo hasta mañana está con descuento de 30 soles so... es hoy, mañana y NUNCA o_o y si viene Karen y me dice que no quiere gastar y que hago yo con la entrada xD? por eso NO SÉ ;W; voy?
3. KAREN VIENEEEEEEEEE yes yes yes YES! FUCK ;W; ¿Cuanto tiempo esperamos Yoshi? CUANTO ok ya, me alegra tanto, viene el 7 y se queda una sola semana u_u pero felizmente esa semana no me toca eti y le diré a mi mamá si puedo faltar a la pre y cole(?) en casos como esto dejaría tengo que dejar todo ;D y saldremos a pasear por ahi :3 e iremos a polvos a la calle japón, a todos lados yay! muero de emoción, y creo que sería genial que vallamos a ese concierto pero me da coso como dije antes xDDD
4. el perro viene ¿quien lo cuida? como saben casi nadie para en mi casa -3- me da penita eso y no sé que haré D:
5. El 1 tengo examenes TRIMESTRALES -w- de TODO en uno solo (...) cursos a estudiar: confección, religión *sick*ahh y persona con cívica D: por que el problema solo DICTA el libro entero so... e_e
6. Lo de arenales xD me sorprendió, de verdad pasó? yo creo en Mayu así que debe ser así D: que pena que les quitaran todos por ser cosos ilegales xD
7.hare una obra en el dia de la madree xDDD
8. Mhylem es una bola lol ok eso no es NOTICIA xD

Y ya no sé que escribir D: juro que tenia milesssss de cosas que contar y ya no me acuerdo -w- *retard* ok ya después vuelvo ;D

Etiquetas:

2 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.