PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

OtakuFest
12/15/2013 @ 10:08:00 a. m.
Hoy desde que levante y hasta que sali estuve ordenando mi casa, de momentos sola, en otras con mi hermana, en otras con mi mamá y en otras las tres. Lastimosamente aún nos falta mucho TwT ellas son muy sentimentalistas y no quieren botar nada :(

Hoy me enteré de algo bueno, la chica a la cual le había hablado para pregruntarle que le habian preguntado en la entrevista de becas me agregó al fb y me dijo que ella también habia sido seleccionada *____* eso significa que viajaremos juntas en abril >^< yay! aunque ella se va por 5 años u.u ~~ Realmente espero que vayamos al mismo instituto de japones cuano estemos allá :(

Bueno, mi misión del día era ir a la OtakuFest y escuchar al Star Talent, de paso tomar fotos para subirlos a Animeshi pero eso era el plus, yo solo queria escuchar a Marissa, Gabriela, Ricardo y los otros dos xD
Debo decir que los amé! Fueron geniales, todos tienen unas vibras enormes! Y a comparación de los conciertos a los que he asistido, este fue demasiado excentrico y werdo xD pero perfecto <3 estuve casi todo el concierto 1:30/2 horas sola owo pero igual lo disfrute mucho así me emocionara sola *_* Es una lastima que no encontrara nadie conocido pero bueno supongo que asi seran mis salidas cuando vaya a convenciones a Japon jaja
Regresé a casa y el monce del conductor pensó que le habia dado 1.50 y me dio 0.3 cent de vuelto... Yo solo le habia dado 1 sol xD

He subido los videos de mi cel a la pag Animeshi :3 termine de editar las fotos de la cámara pero faltan subirlas. Supongo que mañana lo hago xD Odio/Amo mi lumix, la odio por no ser profesional y la amo porque almenos me sirve ;-; 

Bueno mañana/hoy lol es un nuevo día yay Desde la prox semana tengo citas(?) todos los dias xD de lun-sabado con distintas personas jaja 

Misseaba a mucha gente asi que espero que todas salga bien y pueda poner muchas fotitos de mis encuentros con amiwos :3 

Òwó cambio y fuera!

0 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.