PandaLove





Panda y Yo Spring Archives Cuidadores(?) Comida








welcome to the safari.
Se bienvenido al mundo de un cuidador de pandas 8D. Puedo darte un recorrido pero debes prometer...
x No Copiar
x No Insultar
x Alimentar al Panda
x Acariciar al Panda
y si no quieres formar parte de este safari puedes precionar 'Ctrl + F4' y veras algo lindo que prepararon los animales para que los quieras!
5/10/2010 @ 8:55:00 p. m.
Photobucket: " Dia pro +w+"
Photobucket: nada aún owo
Photobucket: pepsi(?)
Photobucket: Pixie Lott- Here we go again
Photobucket: candies :3
Photobucket: Offine~
Photobucket: a cantar TONGO! ok no

Bueno hoy fue un día muy entretenido para que negarlo :3
Aunque al principio dudé y no queria ni ir al cole ): -floja- pero NO! si voy a faltar el viernes no puedo faltar otro día xD well~ fui y llegé a las justas -w- y la aburrida formación DDD: y too(?) de ahi me puse a hablar con Karen, y LOL a última hora nos pusimos a jugar a hablar spangish con piscas de tongeada(?) y nosotras...
me: YOU ARE CHICKEN and i eating tonight in my dinner(?)
Karen: NOOOO i'm not ): i'm a human no a chicken!!!!
me: yo te bakeare(?) -traduciendo: te horneare-
Karen: noooooooooo *huye*
y a de ahi nos pusimos a seudotraducir una canción de Justin Bieber no me culpen a ella le gusta y tenía la letra soo.. xDU
Mañana lo haremos con otras canciones así que imprimiré algunas *w*
De ahi en la tarde corrí para ver a mi Yuu ;OOOOOOOOOO; es tan amor ;; lo encontré encima de mi ropa LOL! y yo awww ;; lo llevé al cole de mhylem para recogerla pero dios pesa xD mañana no lo haré de nuevo >_> y ya! de ahi llegó mi mamá, comimos, de ahi me fui a la pre D: andaba algo retard y encontré a Kelly después llegó Karla y las tres retardeamos hasta que empezó el ETI me fue bien creo :3 mañana sabré si también a los demás DDD: espero quedar en los 5 primeros ;_; ...U
Kelly quiere hacer un college con las fotos de nuestras mascotas x3! so... cual es la mejor foto *w*? Alguna opinión?
De ahi no sé que contar ): no hay mucha novedad -w-
Ahh xD casi me olvido el día de la madre LOL
Me levanté o mejor dicho me levantaron temprano para ir a comprar con mi papá el desayuno, el DESAYUNO o mejor dicho COMIDON D: -existe eso?- bueno compramos miles de panes, tamal gigante, medio kilo de chicarrón , una torta y leche(?) nos demoramos un buen xD de ahi con mi
mamá salimos a comer~
Y omg fuimos a teleticket y compramos las entradas para "Asu mare" siii ;w; siempre quise ir y IRÉ! pero el 6 de setiembre(??) xDD dios LOL pero bueno almenos iré no ):
Bueno de ahi fuimos al cine... y miren 8D
DIA DE LA MADRE PARA MI MAMA = CINE "LA PESADILLA DE LA CALLE ELM" --> sí la de Freddy Kruger xDDDDDDDDDD dios morí lol mi mamá no se asustó por que ya la sabía ): pero a mi si me dio algo de coso pero ya me olvidé x3
En la noche me puse a buscar pelis y quiero ver una japo "Suicidio Colectivo" sí la del manga xDD aunque dicen que el manga se copio de la peli pero siguió otro rumbo.. so quiero ver la peli que debe ser más sangrienta aún *w*~
Pero VEOH ME ODIAAAAAAAAAAAAAAA
;____________; lo odio! saben que bloqueó a Perú y otros paises? OSEA NO JODAN D:!!! y el video está en veoh no más ;w; *muere*
Por cierto encontré la solución para ver videos en megavideo quitandole la limitación *w*
Es un complemento de Mozilla llamado illimitux lo instalan y LISTO :3
ahora solo quiero encontrar la peli con subtitulos en español obvio ;_; *muere*

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.