PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

OMG ;;!!!
6/21/2010 @ 9:11:00 p. m.
Photobucket: "Diooos debe ser un milagro ywy"
Photobucket: Nothing ;;
Photobucket: AGUAAAAAAAA
Photobucket: Alejandro - Lady Gaga
Photobucket: Message 8DD~
Photobucket: Offine~
Photobucket: yay!



Haber, se SUPONE que tengo que escribir algo actual y retard, aquí en mi blog, para una tarea de Comunicación -estamos en el tema de blogs xDDD- PERO...
Pasaron muchas cosas interesantes hoy en la pamer y en el cole :3
*enumera* ~
1. Llegó una alumna nueva del cole owo
2. Rosita faltó DDDD: NOOOO -muere-
3. OMG CHILE GANÓ A SUIZA, DUELA A QUIEN LE DUELA hahahahá 8D
4. Tocamos el tema de Pinochet y Salvador Allende en Historia ;w; cosa que AMO pues con Isabel Allende y sus obras me nutrí mucho de esos temas uwu
5. Cuando estabamos en computo pasó una conversación MUY interesante ;D cofcofojaláquenadieloleaxDUcofcof

M- Oye oye, ahí está el prof Callán 8D hay que decirle que pida las horas de mañana para venir a computo ~
K- Para qué?
M- Para los blogs D:
K- OMGGG Prosorrrrrrr vengaaa!
M- Venga para acosarlo 8D
K- si si venga, se lo vamos a meter por atrás
M, Mar, Marí- WTFFFFFF!!! O________O!!!
M- espero que ustedes no hallan escuchado xDD
Mar, Marí- Sí escuchamos(...)
M- pero K, nosotras no tenemos, necesitamos un jugete ;D
K- Con el mouse no más
xDDD~
M- Entonces vaselina para que no le duela(?)
Mar- Con aceite no más 8DD
Todas- xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, definitivamente que conversación TAN rara xDD~ creo que es mi influencia maligna +O+!!!
Bueno bueno, pasando de eso~
Llegé a mi casa y omgg estoy por terminar Despedida *w* me falta... eh, 1 hoja x3? está demasiado interesante ;;
Y 8D tuve una visita refurinfunflay~ le dí el coso que le debía hace un mes y empezó a acosar a mi perro D: hasta lo botó ;___; que cruel que es uwu~ ya después tuve que irme a la pamer -w-
Ahí pasaron cosas aún más interesantes~

Haber haber 8D~ encontré a Nelly en el camino y llegamos juntas, me dijo lo de los lentes de contacto pero ahi al poco llegamos y el tutor se rió en mi cara xDU no me dijo nada pero parece que le gustó mi nuevo cambio de look(?) ,me senté con Nelly y Stephany~ y antes de que empezara el eti(examen) me di cuenta -denuevo- de que Karla ya no estaría ahi ;___; por lo que me puse emo u_u para colmo no vino rulitos ;________________; -cry-. De ahí vi que atrás de mi estaba "yukitas" y aldair D:, pisé a Yukitas há! creo que dijo algo pero me valió xD no lo escuché bien..Me fui al baño a mandarle el mensaje a Karla contándole lo de sus "yukas" y que había visto algo *w*~Cuando llegé a la pre vi algo que llamó toda mi atención >3~ estaba al costado de Piero D:y omg era como ver a un chico salido de un dorama xDD fue TAN FRIKI LO JURO xDD~ estaba tan cerca mio ;w; pero se fue atrás ):
Seguro sabía que Dilmer, Leonidas y Piero lo acosarían en todo el examen ):~ y bueno uwu solo cuando salí y volví del baño lo pude ver de reojo *w*~ no sé si son mis lentes de contacto o qué, pero me parece MUY simpático x333~
En pleno examen cuando terminé mi parte empezé a hablar con Piero que estaba alfrente ~
M- Es chino?
P- Sii 8DD es que sabe mucho y ese coso
M- Sí, me imaginaba xDD a que va?
P- A ciencias
M- A qué carrera LOL?
P- Ingenería Industrial
M- Ahhh owo estás seguro que es chino?
P- QUE SIIIIIIIIII
M- .________. -aún no convencida-

Después terminó el examen y a falta de Karla para acompañarme al paradero, esperé a Dilmer y Leonidas D: pero a Dilmer no le entregaban su folder >________> so.. esperé
Salieron de ahi Aldair y Hector del La Salle y empezaron a acosarme LOL con las típicas cosas del "te demostramos que somos hombres ;D" y yo "ustedes son gays -w-" y "mira vamos arriba, yo seré el plumón y tu la cartuchera" y yo "LOOOOOOL????" fue muy traumante o_o lo juro, los tuve que empujar >3 y aún así ;; -cry-
De ahí salió "yukitas" me reí en su cara por que se había quedado y el me respondió riendose y me preguntó por los otros dos, le dije que ya se habían ido y se fue lol
Ahí recien salió Dilmer >_>... y nos fuimos. Ya en Pettitoars nos encontró el Tutor y aproveché para que me diga cosos del chico asiatico *w* me dijo que le decía chino pero que no sabía si realmente lo era LOL y yo "NOOO NO DEBE SER, LOS CHINOS SON FEOS Y ÉL ERA SIMAPÁTICO >_>" y el tutor empezó a molestar >3> me dijo que me lo presentaría y yo "eh no xD, dígale que venga a clases algún día *w*~" y me dijo que le diría mañana después de la charla ;D y espero que se quede .///.~
Eh, el fin xD?
Realmente quiero escribir cosos más o explayarme más en algunas cosas PERO mi madre me matará y aún tengo que hacer lo de comunicación so e_______e~ bye bye(?)


Etiquetas: , , , , , ,

2 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.