PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

;_____;
5/17/2010 @ 6:41:00 p. m.
Photobucket:Rompí mi cable usb ;________;
Photobucket: pan con marjanblanco
Photobucket: agua
Photobucket: Music Again - Adam Lambert
Photobucket: ;______;
Photobucket: Offine~
Photobucket: Mayu vino a visitarme 8DD

YEY! hace mucho que no escribo denuevo xD esta vez tuve algo de tiempo y no lo hice ):
El viernes fui a la cato a inscribirme en el pre examen de la ceprepup ojalá que todo me valla super >w>!!! y y vi chicos guapos * ~* dios, me hace recordar el tipo de chicos que me gustan que son NO mocosos ;D hay dios ya quiero entrar(???)
Fi me dijo que para agarrarlos - NO EN EL MAL SENTIDO xD- solo tengo que patearlos ;D so eso haré(?) ok no xD
El sabado fui a la USIL *w* fue un año pero bueno el lugar es pro :3 y la conferencia fue rlz ;; pero D:.. nah, no quiero -3- y dios D: el precio fuck, mensual MININO es 1350 o_o no jodas DDD: de donde voy a sacar? no quiero ir al arequipa por las noches(????)
El domingo llevé a Yuu al veterinario -en La molina- sí, me saqué un ojo de la cara y como siempre soy YO la que tengo que dar absolutamente todo para el perro >________>
Me dijeron que el perro más tiene de pequinez que de shitsú lol!! realmente no me importa xD por que amo a Yuu sea como sea pero me dio risa xDU hace mucho cuando vivia en SJL la chica del 2do piso tenía un peniquez D: y yo LO ODIABA LOL y era feo -w- sus ojos saltones todo adsadwq DD: pero mi Yuu no es así xD solo se parecen en tamaño y forma aunque los ojos de mi Yuu son preciosos *w* Bueno le pusieron las 2 primeras vacunas y ya :3
Por otra parte estoy ahorrando y realmente quiero ir al concierto de Versailles D: -sí de nuevo me ilusioné- so... cuando llege Karen y si tengo la plata IRE así todo el mundo no quiera -3- y si en caso no llego a ir iré al de Green day pero de que voy a un concierto LO HARÉ y no pongo preferencia por que de ambas bandas está el mismo precio y eh escuchado un 50% de sus discografias(?) pero quiero ir ;_________________;!!!!
Hoy vino Mayu a mi casa :3 aunque la intención era ir a Habacilar LOL pero dios D: que colera, había mucha gente -w- eso me recuerda que yo hice la cola de habacilar desde tempranaaaazo - sí para ver a Luis Fonsii xDUU-
Y bueno -w- vi a ... *no recuerda nombre* el comediante D: que baila en "El gran sueño" le tomé foto estaba a menos de 1 metro y me quedé como babosa viendolo y no hice nada xDD unas chicas se le lanzaron para tomarse fotos con el y yo retard no hice más que tomar foto a distancia xDDDDDDDDU! *muere* juro que la próxima que vea a un famoso haré algo ):!!!
Como digo arriba los hubiera puesto -las fotos- PERO ROMPI MI CABLEEEEEE y_____y *se odia* osea ya no captaba realmente ): y ahora lo rompí ;_; morí -sick- tendré que comprar otro y con que plata u_u?
Ya me compré o mejor dicho mi mamá me compró el 2do de Harry potter so.. empezaré a leerlo :3 *pro* mañana tengo dos exposiciones y NO EH ESTUDIADO - que novedad verdad xD?-

Algo muy ot es que estoy volviendo a leer Bakuman, cosa que empezé cuando recién se publico y ahora que hay muchos capis lo estoy siguiendo :3 a mi me cuesta seguir series que aún no acaban ._____. siempre me olvido y termino volviendo a leer todo denuevo xD
Algo más ot todavía es que me eh vuelto muy friki de Adam Lambert D:
Sí, el más ghei amor de todos *w*~ más que Bayly(????????) omg xD
mírenlo *w*

Es tan amor ;////; me enamoré de él con "For your entertainment" Por qué? por que Jossy me la recomendó xDD y dios me recuerda tanto a Gackt en su video *w*~ y el final fue TAN YAOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;_; un chape como esos, ni oscar gayoso y beto le ganan ):

Véanlo Ladys ;;!!!!
Aparte la letra de la canción traducida uwú me recuerda mucho a Vainilla con cosos tan pervers ;///;
pondré solo unas partes para que vean *w*

For your entertainment
Tan caliente
Fuera de la caja
¿Podemos acelerar el paso?
Súbele
Calientalo
Yo necesito ser entretenido
Forzad el limite
¿Vales la pena?
Nena, no tengas miedo
Yo te voy a lastimar realmente bien, nena

Vamos
Es mi show
Nena, has lo que te digo
No dejas caer nada
Que yo voy a demostrar
Lo que te he dicho
Te voy a coger hasta sorprenderte
Te lo daré hasta que estés gritando mi nombre

No hay escape cuando comience
Una vez que este dentro,
Poseeré tu corazón
No hay modo en que tu suenes la alarma
Así que sostente hasta que termine

Oh, ¿Sabés a lo que te estas metiendo?
¿Puedes aguantar lo que estoy a punto de hacer?
Porque esta a punto de ponerse duro para ti
Yo estoy aquí para tu entretenimiento

Oh, apuesto a que tu pensaste que yo era
Tierno y dulce
Un ángel que ha caído, esta a punto de hacer que tiembles
Bueno, estoy a punto de encender la calefacción
Yo estoy aquí para tu entretenimiento


Todo esta bien
Tu estarás bien
Nena, yo estoy a cargo
Toma el dolor
Toma el placer
Yo soy el amo de ambos
Cierra tus ojos
No tu mente
Déjame entrar en tu alma
Yo te voy a trabajar hasta que vueles totalmente

Ooohh
¿Te gusta lo que ves?
Woah
Déjame entretenerte hasta que grites


A que esta imagen da mucho que imaginar *w*!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

298 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.