PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

Nota ghei xD
5/17/2010 @ 8:26:00 p. m.
-w- no estoy de humor para poner los cosos de siempre so... defrente a la nota ;D es del Facebook y se la robé a Kelly LOL!, Sí una segunda entrada en el día +w+ quiero recuperar el tiempo perdido(?)

1.Te nombro porque sos insoportable y aun así te adoro: Abi Soto, Annie Sotomayor
2.Te nombro porque sos la persona que más me hace reír: Karla Díaz, Abi Soto, Kelly Valera
3.Te nombro porque pensé que tenías cara de mala onda pero sos genial: Annie Sotomayor xDDD
4.Te nombro porque siempre te quise como sos: Karen Vega, Karen Duque
5.Te nombro porque siempre que te necesito estás: Abi Soto
6.Te nombro por las tardes juntos: Abi Soto, Annie Sotomayor, Kelly Valera, Lizeth Saavedra !
7.Te nombro por las noches delirantes de pura risa: All xDDD

8.Te nombro porque sos único para mí: Yuu(?) -wtf-
9.Te nombro porque compartimos viejos tiempos: ehh D: jugo lol?
10.Te nombro porque te cuesta entender todo: Abi xDD ok no xD
11.Te nombro porque es terrible tu estado de paja siempre: xD? -no sabe que poner-
12.Te nombro porque el destino nos hizo como hermanos: Abi Soto, Lizeth Saavedra
13.Te nombro por las boludeces dichas: Ana María -natz !-,Rossela, Fi xDDD
14.Te nombro por tu sonrisa: Karennnn Duque !!!!
15.Te nombro porque te reís raro: eh no diré nombres xD
16.Te nombro porque sos una de mis mejores amigas: Abi, Annie, Lizeth, Karen, Kelly
17.Te nombro porque te extraño: Lizethhh ; _; Karen Vega, Karen Duque
18.Te nombro porque aunque te conozco hace poco me caes muy bien: Kelly
19.Te nombro porque te conozco hace años: Jossy ! Karen Vega :3
20.Te nombro porque sé que mañana te veo: Kelly xDD
21.Te nombro porque te quiero MUCHO:Todos los antes mencionados (h)
22.Te nombro porque sos mi psicólogo: Abi, Annie, Jossy, Karen
23.Te nombro porque te pareces a mí: Abi
24.Te nombro porque me mandaste el último msj: Abiii
25.Te nombro porque me pasas los mejores temas: música xD? Jossy, Nilds, Abi
26.Te nombro porque me demostraste ser otra persona:Abi, Annie, Jossy, todas ;3
27-Te nombro porque gracias a vos me di cuenta de cómo son las personas: Abi, Annie
28.Te nombro porque JAMÁS quisiera separarme de vos: TODAS las antes mencionadas -3-
29.Te nombro porque dimos vuelta nuestra amistad: Annie xD contigo empezamos mal, y terminamos TAN BIEN LOL

30.Te nombro porque extraño los viejos tiempos: Jossy, Karen Vega, Lizeth, karla Zarate ;_;
31.Te nombro porque me sacas una sonrisa: TODAS xDU dios lol!
32.Te nombro porque extraño lo que éramos: Karla Zárate u_u
33.Te nombro porque quiero conocerte más: Kelly !
34.Te nombro porque compartí lindos momentos con vos: todas ;3
35.Te nombro porque me abrazaste la última vez que lloré: DD: mi hermana? mi perro? mi mamá xD?
36.Te nombro porque cambiaron muchas cosas y vos seguís: Abi, Jossy.
37.Te nombro porque sin vos sería todo diferente: TODAS
38.Te nombro porque pasé las mejores salidas con vos:Abi, Mayra, Rossela, Annie xD ustedes saben cuando y donde LOL
39.Te nombro porque mereces que te nombre: 8DD eh no se me ocurre xD
40.Te nombro porque jamás me voy a olvidar de tu amistad: Jossy :3
41.Te nombro porque te amo: mami -wtf-?
42.Te nombro para agradecerte que siempre estás: TODAS :3
43.Te nombro para agradecerte que nunca me fallaste: Mami :3(??)
44.Te nombro para agradecerte que nunca me cagaste: xDDDDDDDDDDDD Abi?
45.Te nombro para agradecerte por darme los mejores abrazos: ;_; lizeth , jossy, abnie
46.Te nombro para agradecerte por dejarme confiar en vos: TODAS ;w; en todas confio y entonces espero me tengan la confianza
47.Te nombro para agradecerte por hacerme ver la realidad: Ana María, Jossy, Abi, Annie
48.Te nombro para agradecerte por estos meses de amistad incondicional: All
49.Te nombro para agradecerte que me hiciste aprender cosas: Jossy :3
50.Te nombro para agradecerte por hacerme cambiar: Jossy :3
51.Te nombro para agradecerte porque gracias a vos hoy estoy acá: Mis padres

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.