PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

Yeah yeah ~
5/14/2010 @ 10:13:00 a. m.
Photobucket: I love iu mami :3
Photobucket: torta x3
Photobucket: milo LOL
Photobucket: Cobra Starship- Smile for the paparazzi
Photobucket: aww ;w;
Photobucket: Offine~
Photobucket: Falté x3


Yeeh yehh (8) *canta*
ok YA
Dios ;________; abandone mi blooggg noo ;OOOO; *suicide*
>O> ODIO pasar eso uwu pero es que ya no tengo tiempo o inspiración ;w; pero crean que SIEMPRE hay algo que contar ;D
Anteayer creé una cuenta en el fb de mi salón de pamer y ya somos 20 8D vamos avanzando(?)
xDDD es pro y mayu me delató ok ya ):
El 23 es el examen de la creprepucp y hoy iré a inscribirme owo so.. iré a la cato yay!!! mañana iré a la usil que me invitó a ver sobre la carrera pero ya no quiero ir a marketing xDDU

A ver que cuento :3
ayer fué un día muy retard owo...
Estabamos en clase y yo llamaba al tutor
me: tutor >)!!!!
me: tutooooor >)!!
karla: ROSCAAAAAAA
todos: WTFFFFFF?? OYE QUE TE PASA
me: LOOOL TE PASASTE
Karla: se me pasooo D:
y algunos pensaban que fui yo aunque creo que lo hicieron de joda pero igual fue tan gracioso xDD
(?)
De ahi el profe de Estadistica nos dejó un problema "el típico capsioso"
Dijo ....
Con 5 5 5 1 y con " + - x /" formen el 24
les dejó a los que terminaban la práctica y a NADIE le salía DD:
y a mi me salió ;D y todos "oh, tu si! xDD o eres una loba WTF" y yo LOOOOL -miedo-
fue tan retard owo terminé mi tarea ahi ;D ahora solo falta pasarla * *
So.~ este fin de semana será pro :3
Saldré el domingo por el cumple de Nilds con Lizeth D: -que haremos? NI IDEA LOL-
El sabado como ya dije estaré en la USIL y hoy en la cato owo conclusión escribiré en mi blog? ni idea xDDD
Ya saben que Green Day viene a lima no owo? quiero ir ;w; pero no tengo con quien D: -AGAIN- ;_____; es tan estresante eso(?)
juro que cuando mis hijos quieran ir a algo de alguna forma lograré que vallan LOL

Pasando a otro tema ewe me duele la cabeza *lol?* y y ... ya voy a terminar mi boxer :3 alguien quiere?

Etiquetas: , , , , , , ,

5 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.