PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

i-n-t-r-u-s-a ;3
7/13/2010 @ 3:58:00 p. m.
Photobucket: " Pobre mi perro ;_________;"
Photobucket: Apanado xD
Photobucket: Sprite LOL
Photobucket: Every me every you - Placebo
Photobucket: Carmen xDDDDDDDDD cofcof Prussia >D
Photobucket: Offine~
Photobucket: ;_; soy una baka -muere-
¿¡Oh!?
Que haré yo aquí 8D? y a estas horas?
La explicación me lleva a recordar que saliendo del colegio pensaba ir a comprar kekes en metro para vender mañana, ustedes saben ;D promo xDU, pero me dije: "nah -w- mejor cuando valla donde mi mami -3- tiene un metro al costado xD- entonces tomé carro y llegando a mi casa, me llevé la GRAN sorpresa de que NO llevaba conmigo mis llaves ._______________.U
Y para el colmo de los colmos no tenía mi celular D:!
Llamé de telefono público a mi mamá y me dijo que fuera a su cole para que me diera las suyas, pero en 10 min salia mi hermana u_u y no seas... so... la esperé, salió y me fui con ella al cole de mi mah D:
... pero... llegé 2:40? bueno ahorita mismo 4:10 -creo- xDU pero de ahi a la cato hay 20 min? o menos xD así que tengo tiempo libre o3o y...estoy en la sala de profes aprovechando la ausencia de maestros ;D -están en reunión xDU-
Y eso owó ... eso es(?)
Quería contar muchas cosas >w> pero este coso no me deja entrar al face para sacar las fotos que quería poner u_u
Lo único que puedo contar que la vida en la "Ceprepucp" es amosh ;wwwww; todo es poh yOy
Aunque algunas profes u_ù -cofcofdenoalcofcof- me da coso >O> hace todo ._.U osea hasta ejercicios que a mi hermana le saldrían u_u y a pesar de que le dije "miss esto lo hicimos en nivelación, los MISMOS EJERCICIOS ._. y los hizo u_u...
Pero de ahi todo es YAY!
Tengo amiwis :3 Naysha, Yuleysi, Kelly -other xD no pamer-, Mayra , Carmen y... la no menos conocida Karla(?) exceptuando a Mayra y Kelly que desaparecen por ahi en los recreos y junto a María, amiga de Karla, todas paramos juntas en los recreos y hacemos retardeadas como asustar a la gente(?) xDDD
pero es yay +w+
El sabado nos quedamos con karla, casi obligada por ella >_> xDU, y con Yuleysi y Kelly
En la facu de arte para ver el partido de Uruguay con Alemania *Q*, aunque creo que eso lo conté no owo? creo que si -w-}
Well well well 8D...
Pasando al tema del colegio, estamos pensando en "seudo" viajar a Cajamarca por 4 días y en avión :3
Sé que no es la gran cosa, pero QUIERO viajar u_u y QUIERO subir a un avión y QUIERO hacer promo uOu... aunque el año pasado pude ir a chosica ._. pero nah...
Ahora ¿Lo lograremos? recordemos que estoy en colegio nacional y que 210$ podría resultar caro para varias de ellas, por lo cual hacemos actividades, pero realmente lograremos viajar? ,_; no sé, tengo la mala experiencia del año pasado en que se quedó en nada el viaje afuera u_____u.... espero que esta vez no sea así y se logre nuestro objetivo D:!
-dies-

AHHH algo que me olvidé de aclarar o_o
lo peor del asunto de no haber entrado a mi casa, apartando el echo de que iré con buzo y sin mi libro de mate a la pre es el echo de que mi corazón de melón -a.c.a. Yuu- NO TIENE COMIDA u____________u me siento mal mal mal siento que TODO esto es mi culpa y obviamente lo es ;w; !!!! si algo grave le pasa por esto... creanme que lloraré y me quedaré al lado de yuu hasta que sane u_u

OT: escucho música por Youtube o_o que triste(?)
OT2:
btbtbtbtbtbbtbt -crick-
amo esta song ;___; mardy bum *Q*



1 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.