PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

6/21/2010 @ 10:02:00 p. m.
Photobucket: Tengo sueño -w-
Photobucket: NADAAAAAAA y_y
Photobucket: Eh, agua D:
Photobucket: Aqua - Mamma Said
Photobucket: Money $
Photobucket: Offine~
Photobucket: Nop, nothing here.



Hoy en
clase de Historia, en la cual estábamos en la sala de cómputo, el Prof. Callán -del área de comunicación- me dijo que escribiera algo actual en mi blog. Lo primero que pensé fue en hacer un texto argumentativo sobre el grito de moda en los noticieros "Joran Van der Sloot", así que me decidí por eso.
¿Quien era? ¿ Será que realmente mató a esas mujeres? ¿ Es o no un psicópata?
Tantas interrogantes y ninguna respuesta.
Mi padre hace una semana trajo el vídeo de la película que hicieron sobre el caso que hubo en USA de Natalee Holloway, aunque lastimosamente no terminé de verlo, por reseñas de mi padre, tuve el contexto de como fue desarrollándose el "supuesto" asesinato de Natalee.
Algo muy interesante que encontré sobre ese caso es un comentario que dijo su padre (Paul van der Sloot): "No body, no case" (Sin cuerpo, no hay caso);lo cual hace referencia a que no podrían llevarlo a la carcel ni nada, puesto que el cuerpo de Natalee nunca apareció y por ende no habían pruebas ni de violación, ni asesinato osea no había nada, lo que causa extrañesa es que aún 5 años después,no se ha encontrado ni rastro ni pista de su cuerpo, cosa muy rara tratándose de USA.
Y es ahí mismo donde se diferencia con su seudocrimen en Perú, en la cual se encontró el cuerpo de Stephany Flores en el hotel.
¿Por qué sabiendo que si entraban al cuarto, el cual puso a su nombre, la mató y huyó de lugar?¿Es que acaso no era muy obvio que sería el principal sospechoso?
Tratando de ponerme en los pies de un sicópata, creo que hubiera sido más eficas hacer otros "movimientos" para ocultar el delito y es más, ya teniendo "experiencia en el campo" resulta poco creible el echo de que sea tan facilmente capturado y que este no tenga nisiquiera una buena cuartada, o mejor dicho que nisiquiera sepa que decir; lo cual no lleva a decir que sea inocente, si no mas bien que tiene un "echo" o un "tercer personaje/causa" para explicar tanto embrollo. Aún con tantas cosa sigo sin saber exactamente que opinar de todo esto y creo que muchos personas como yo, pensarán igual hasta que se esclaresca los echos.

Etiquetas: , ,

1 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.