PandaLove





Panda y Yo Spring Archives Cuidadores(?) Comida








welcome to the safari.
Se bienvenido al mundo de un cuidador de pandas 8D. Puedo darte un recorrido pero debes prometer...
x No Copiar
x No Insultar
x Alimentar al Panda
x Acariciar al Panda
y si no quieres formar parte de este safari puedes precionar 'Ctrl + F4' y veras algo lindo que prepararon los animales para que los quieras!
Omg~
7/11/2010 @ 12:02:00 p. m.
Photobucket: "estreasada uy~~"
Photobucket: Nada D:! aún no tomo desayuno y ya va a ser armuerzo >_>
Photobucket: nada ._.
Photobucket: Cafe Buono - Buono!
Photobucket: Arthur *Q*
Photobucket: Offine~ --> No sé para que lo pongo si nunca estoy xDD
Photobucket: te odio pto ipod u_u

OMGGG hay muchas nuevas viejas ;D y muchas cosas más que contar y en sí muchas cosas ;D
PERO o_ó acaba de venir mi mamá a llevarnos a la casa de mis abuelos -w- osea no podré contar ni poner cosas ramdons y retards ;______________; -muere-
Pondré un coso que le robé a una amiga y que lo puse en notas para no dejar muerta la entrada u_u

El juego es así: Empieza con 100% y quitale 1% por cada cosa que hayas hecho. Luego repostealo como soy ..% virgen. Etiqueta a 15 amigos para el juego tenga un poco más de feedback!

PORCENTAJE HASTA AHORA: 100%


1 Fumado
2 Bebido alcohol
3 Llorado cuando alguien murió
4 Estado borracho(a)
5 Tenido sexo
6 Ido a un concierto
7 Masturbado a alguien o te han masturbado
8 Hecho sexo oral o recibido sexo oral
9 Te han acosado verbal o sexualmente
10 Has acosado verbal o sexualmente a alguien

PORCENTAJE HASTA AHORA: 97%

11 Sentado en las piernas de alguien o sentado a alguien en tus piernas ..> No es normal xD?
12 Reido tan fuerte que algo se te salio de la nariz
13 Sido infiel a tu novio(a)
14 Sido engañada por tu novio(a)
15 Ir a una fiesta de egresados
16 Llorado en la escuela
17 Perdido en algún Shopping
18 Ido como un rayo
19 Dado o recibido un ''sexy dance''
20 Tenido a alguien que te gusta en tu cuarto con otras intenciones.

PORCENTAJE HASTA AHORA: 92%

21 Dormido con alguien que te gusta
22 Dormido en la casa de alguien que te gusta, en su cama.
23 Besado un extraño
24 Abrazado un extraño
25 Estado desnudo en una piscina
26 Manejado un auto
27 Recibido rayos-x
28 Golpeado(a) por un auto
29 Tenido una fiesta
30 Ingerido drogas ilicitas

PORCENTAJE HASTA AHORA: 90%

31 Jugado a desnudar a algo o alguien
32 Recibido pago para que le hagas un ''strip'' a alguien
33 Huido de tu casa
34 Roto algún hueso
35 Comido sushi
36 Comprado pornografia
37 Visto pornografia
38 Hecho pornografia
39 Te has enamorado de alguien de tu mismo sexo
40 Has estado enamorado


PORCENTAJE HASTA AHORA: 88%

41 Besado de lengua
42 Reído tanto que lloraste
43 Llorado tanto hasta quedarte dormido
44 Reído tanto que te quedaste dormido
45 Apuñalado tu mismo
46 Disparado un arma
47 Hablado ''mierda'' de alguien y después actuar como su mejor amigo
48 Visto televisión por 8 horas consecutivas
49 Estado conectado por 9 horas consecutivas
50 Visto a un animal morir

PORCENTAJE HASTA AHORA: 83%


51 Visto a una persona morir
52 Besado o estado con al menos una persona
53 Mentido a alguien
54 Mandado a alguien al hospital
55 Husmeado en las cosas o el cuarto de alguien mas
56 Besado a alguien del mismo sexo
57 Vestido ''punk''
58 Vestido ''flogger''
59 Vestido ''emo"
60 Ido a una carrera de motocross

PORCENTAJE HASTA AHORA: 79%

61 Evitado a alguien
62 Sido rechazado
63 Rechazar a alguien
64 Conocido a una celebridad
65 Tocado algún instrumento
66 Corrido caballo
67 Cortado tu mismo ---> cortar una relación xD?
68 Usado un ''Bungee jumped''
69 Molestado a alguien
70 Ido a una fiesta salvaje

PORCENTAJE HASTA AHORA: 72%

71 Sido atrapado robandote algo
72 Pateado a un hombre o chico en las .....
73 Robado un novi@ a una amig@
74 Salido con el/la que le gusta a tu amiga(o)
75 Sido arrestado o levantado
76 Estado embarazada [ o creer estarlo Ó embarazar a alguien ]
77 Vomitado en la cama
78 Ido a otro país
79 Quemado tu casa [ ó una parte de ella ]
80 Tenido un encuentro con un fantasma

PORCENTAJE HASTA AHORA: 71%

81 Donado tu cabello a pacientes de cáncer
82 Invitado a salir por alguien que jamás pensaste te fuera a invitar a salir
83 Llorado sobre alguien que te gusta T.T
84 Tenido un novio(a) por 3 meses o mas
85 Sentado sobre tu trasero todo el día
86 Comido todo un envase de helado tu solo(a)
87 Tenido un trabajo
88 Estado en un equipo de deportes
89 Sido llamado Put@ '
90 Bailado como Put@

PORCENTAJE HASTA AHORA: 68%

91 Sido confundido con una celebridad
92 Estado en un accidente de carro -->viendo xD? porque dentro de un carro no ):
93 Te han dicho que tienes uno ojos hermosos
94 Te han dicho que tienes un pelo hermoso
95 Violado a alguien ---> 8DD cuenta.. cibernauticamente xD? ok no x3
96 Bailado bajo la lluvia ---> ;D
97 Sido rechazado --> está repetida oOó
98 Ido de un restaurante sin pagar --> Mayuu xDD el pollooooo xD
99 Golpeado a alguien en la cara
100 Estado en una orgía con 3 o más personas --> O_O que miedo xD

PORCENTAJE FINAL : 63%

Ufff o3o pensé que tendría menos xDDDD~
-feliz-

byeee TOT

3 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.