PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

Premio x3?
7/11/2010 @ 6:09:00 p. m.
Photobucket: VODKAAAA~
Photobucket: nada xD
Photobucket: agua :3
Photobucket: Do me a favour - Arctic Monkeys
Photobucket: Russia *Q*
Photobucket: Offine~
Photobucket: PTO holanda u_u yo quería que gane ;_;




Omg owó, no entiendo muy bien esto uwú nunca me había pasado(?), pero según lo que entiendo "gané" un premio yOy! que pro~~~ agradecimientos a Eimy por algo con cute como eso ;www;

SevenWonders
Reglas:
♥ Escribir 7 cosas que me hagan feliz...
1. Estar en la pc ~ -ocio-
2. Que las cosas que haga me salgan bien
3. Levantar ánimos :3
4. Estar con mis amigos >3
5. Escuchar música~
6. Imaginar~~ -inserte arcoiris-
7. Ver chicos guapos *////*~

Vuelvo a repetir uwú
MIL GRACIAS~

Em :3 ahora sí, con algo más de tiempo, luego de ir a la casa de mi abuelo a ver , junto a mis tios, la final del mundial (España- Holanda) , luego de gritar como retard durante todo el partido, y a pesar, de que España jugó MUY BIEN, yo quería que gane Holanda u_____________u... pobre mi Robbens ;; i love dady(?)
Dejenme aclarar... a mí no me gusta el futbol D:
Entonces dirán: "Por qué carajos andas viendo entonces xD?". Y yo responderé...
porque esto es africa ~~ y no, no es broma, es la PURA verdad o_o.
Empezé a ver en un principio porque una de mis amigas realmente le facina y no quería que se retardeara sola owo~, pero de ahi me gustó la pasión y el juego de los jugadores extranjeros~, porque realmente el futbol peruano suckea y ni el waka waka me hará verlo así tenga que quitarme los ojos >_>...U
Realmente lloré cuando Japón fue eliminado en los octavos de final u_u. Por mi cumpleaños jugó su pase a estos( los octavos) frente a Dinamarca ... como dije "justo" en mi cumpleaños, y amé los goles de Endo y Honda, en especial de este último ;w;
http://emperadoresdelfutbol.blogspot.es/img/honda.jpg
¿No es lindo?, si la respuesta es no, Jódanse.
Bueno ... lastimosamente perdió contra Paraguay que viene a perder contra España y esta llega a la final derrotando a Alemania, la cual llegó a la semifinal DESTROSANDO a Argentina lo cual amé.
De alemania hay que resaltar algunos jugadores *Q*
Muller por ejemplo ;///;
http://es.fifa.com/imgml/tournament/worldcup2010/players/xl/321722.png

De ahi ya vino ayer el partido por el 3er puesto entre Uruguay y Alemania.
Pensé que no sería capaz de verlo, ya que salía de clases a las 2pm de la ceprepuc, pero Karla me obligó a ir a la facu de arte a verlo en los plasmas que habían.Llegamos mas o menos 10 min antes de que acabara el 1er tiempo, donde ya iban 1-1. Fui dentro a pedir una salchipapa, la cual demoró mucho >_>! y cuando salí ya había terminado D: me senté, comimos entre las 4 (Con Yuleysi y su amiga) y empezó el 2do tiempo. Cabe resaltar que fue uno de los mejores partidos que he visto en el mundial, casi llego a compararlo con el de Uruguay-Ghana o el de España-Paraguay, fue fantástico.
El golazo del forlan fue IMPRESIONANTE, apesar de que estaba del lado de Alemania, su gol merece aplauzos, y el gol de cabeza que ni el mismo alemán lo podía creer, que hizo que alemania vuelva por más y al final terminara ganando con un 3-2.
Y hoy, la final D: ...
¿Saben? amo a Robben x3, a pesar de que se falló un gol >____> o hasta más, yo creo que la luchó u_____u pero su cuerpo no pudo más ;;
Mi mamá dice que me cae por que se llama seudo igual que mi papá(Rubén), sí, tal vez sea por eso, pero yo creo que ese jugar es muy bueno ):
Bien bien, lo acepto, quería que gane Holanda, pero sí, tienen razón, España merecía ganar y punto.
So... felicidades :3
Algo más... adoré a Casillas ;___; es todo un amor, cierto? vieron cuando lloró desde que metieron el gol en el suplementario u_u? se me hizo un precioso de luv ; ;
http://es.fifa.com/imgml/tournament/worldcup2010/players/xl/176644.png

Sinceramente es un amor de dios :3~

Bueno, ya hablé mucho de futbol o_ó y aún quedan cosas que contar >O>!!!!~ dejaré esta la entrada aquí, pues aún no termino mi tarea (me faltan algunos problemas de estadística .W.)
Pero volveré!!! 8DD -retard- y terminaré de contar las otras cosas random que han pasado ´~
Por algo me despido ;D -¿de quién?- no sé >3
Cambio y fuera (^∇^)

Etiquetas: , , , , , , ,

5 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.