PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

7/31/2010 @ 6:24:00 p. m.

Photobucket: Quiero un hijo GAY *3*
Photobucket: Flannn again x3
Photobucket: Nada uwu extraño los mokaccinos ;_________;
Photobucket: Your love is my drug -Leighton meester
Photobucket: Síiii es mi posha de luv >w solo mía u///u ~~
Photobucket: cosplay nOOOn

Empezaré con algo de debí poner hace rato uwu lo siento comadre Eimy ;w;

2do premio de mi blog rancio YAY!
Premio Famous Blog
Reglas:
Agradecer a quien te lo otorgó:
Gracias Eimy *-*!

Otorgar el premio a 10 blogs:
10 blog oOó!!! les daré a los quec
- Mo
- Abi
- Evelyn
- Nanami
- Reila
- Mooh
- Gamaki
- Tifa
- Pili
- Grecia
Lesto >3 taggeada completa *w*
------
Btw ....Ok sí sí sí lo vuelvo a repetir o_ó QUIERO HACER COSPLAY >O>!
y,, será para la akiba fest(?) porque ya compré mi entrada *w* feliz~~~
Yo firmé como 80 y me dieron la entrada 100 o_o quien los entiende? DDD:
Bueno como dije en la anterior entrada el 22 y 2l 28 hubo cosplay en la FIL (feria del libro ;O;) en la cual por cierto compré dos libros ° U ° -feliz- y ya empezé uno x3

Se llaman Ghostgirl y Vampir °w° déjenme, soy obsesioanda de vampiros y QUÉ >3 jódanse >O>
Por cierto leí esto en facebook, hablando de vampiros xD
": Moraleja de Eclipse:... Cásate con el que amas y besa al que te calienta ;)" --> aménnnn xDDDDDDDD dios que perra Bella de besar a Jacob u___________u
Bueno ahora sí owo!
Podré las fotos x3(?)



Hay más *3* pero las pondré luego >3 me botan nOn~

Etiquetas: , , ,

0 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.