PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

Internet de melas
12/15/2013 @ 11:42:00 a. m.
Ayer/hoy madrugada el internet estaba fallando .-. Rayos~ 
Bueno ya subi las fotos de la OF a la pagina de Animeshi x,x 
Hoy ando echa una bolita desde temprano sin saber que hacer .o. 
Recien capto que tengo una 'verdaderas vacaciones' desde hace varios años...
Esta semana que viene parece que será bastante divertida *_* espero que nadie termine cancelando òwó
Quede con Ale kichi cute <3 para vernos el Lunes, almorzar juntas y para conocer su nueva casa porque recien se ha mudado *^*
El martes me reencontraré con mi grupo de Taller de Teatro de la pucp <3 espero de verdad que almenos vayan la mitad ;0; ha pasado un año y es hora de actualizar nuestras vidas xD
El miercoles vere a Helencienta y a los feos -broma- xD amiwis de San Marcos :3 de eso más me parece que habrán fallas pero va, quienes quieren verme bien y si no tambien òwó
El jueves vere a mi Yoshi querida en la tarde <3 era hora de nuestro encuentro mensual *____* facil la obligo a jugar algo de terror jojojo
El viernes veré a Ange y Karla, mis herpderpianas favoritas <3 siempre intentabamos quedar y nada xD hace mucho que no nos vemos las tres ;x;
El sabado veré a una amiga muy especial que no veo hace uff y con la cual habia perdido contacto :3 aun no decidimos a donde pero estoy segura que la pasaremos genial x3
Finalmente, el domingo las Rooms en casa de Samyra haran una reu navideña *_* sera geniaaal como lo fue esa vez hace meses <3 pero esta vez ft.paneton
Ya para la prox semana,
El lunes 23 es la clausura de Mhylem *_* y el 24 la pasaré enteramente en casa al igual que el 25 <3 ya despues de eso no tengo planes xD aunque me falta cuadrar fecha con Nelly y Fati alguna salida ÒwÓ ,pero me alegra empezar este lunes que se viene(?) con muchas energias, ganas y esperanza de que todo salga bien!

Definitivamente extrañare a mucha gente ;x; pero tambien estoy feliz de no ver a otras ni poner cara hipocrita al saludar 8D la verdad estoy pensando seriamente en golpear a alguien que me cae muy mal decirle ' vete la mierda cojudo creido, tú eres de las personas por las cuales me alegra dejar el país(?)' hahaha aunque no sé ...como tecnicamente no es amigo mio... Le haria problemas al que si es su amigo xD hahaha bueno ya veré que tanto más me llegan durante los tres meses que me quedan y de ahi decido ~

Ultimamente no tengo ganas ni de fiestas ni de tragos, probablemente en los encuentros que mencioné alla arriba ^ no tome licor .o. No sé, no tengo ganas y mejor así la verdad xD nunca he sido de vicios más que animescos y así me quedo (?) aunque ahora ni ganas de ponerme al dia con aikatsu ;__; no se que me pasa :c bueno ovo creo que eso es todo o.x

cambio y fuera :3


0 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.