PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

Post navidad
12/28/2013 @ 8:45:00 a. m.
Realmente no me gustan estos dias postnavidad

Ultimamente no hago más que esperar Enero, tiempo vuelaaaa!

Ayer fui a inscribirme al Japones, la señora fue muy amable
Empiezo el 6 de enero
Òwó vamos con todo!

Odio esperar, y recien ayer lo confirme(?) asi sea en un lugar, o en mi casa odio esperar y no porque tenga mejores cosas que hacer si no que la ansiedad de esperar hace que no tenga cabeza para nada mas que ver el reloj pasar

Debo cambiar eso de alguna forma asap >_< es horrible, odio esos momentos de espera, odio el sentimiento de ansiedad x.x whatever...

Me estoy empezando a levantar temprano sola lo cual es genial pues lo necesitare luego, aun no se como y por qué me estoy adecuando pero lo estoy.

Me gustan las sombrilas, me regalaron una y la use ayer, me encantan! Pero todo mundo se choca con ella -.- ... So sad

Estoy harta de ir en un vainen~ por otro lado, estoy esperando la accion de la otra persona para dejar todo de lado y terminar el dilema. 

Las clases de japones definitivamente me emocionan mucho, demasiado! Aun no se si llevare el curso en la U, hay 20 vacantes para 33 alumnos inscritos, se que mi craest no es la grancosa pero como el cierre de actas 2013-2 no sirve aparece como si fuera alumna eeggll y estuviera adeantando -.- espero conseguir la vacante... Quiero terminar 5tp ciclo :(
0 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.