PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

NaviRoom
12/23/2013 @ 8:09:00 p. m.

Ayer fue simplemente genial (≧∇≦)
ヾ(@⌒ー⌒@)ノ 
Habiamos planeado una reu antes de navidad con las chicas del Room
Como pocos dias antes cambiaron el lugar pensé que iriamos pocas y hasta que no quedaria en nada :s

Es mas, fui a Jockey donde supuestamente iriamos en grupo(?) y solo fui con Alberto xD con quien hablamos de sus dudas existenciales vocacionales(?)
Con Albertix (((o(*゚▽゚*)o)))

Bueno, esperamos a Samyra por 15 min y luego nos fuimos a casa de Miranda porque no sabiamos si iba o no llegar x.x al final fue defrente xD

Llegamos a casa de Miranda y para mi increible sorpresa Jaz estaba ahi!! Oh dios, años que no la veia, la extrañaba muchisimo y ella a mi (≧∇≦)

Nos conocemos desde pamer y pero este año la habia visto a lo mucho 1 vez ;-;
Me conto que cambio de rumbo y estoy muy feliz por ella *_* estoy segura de que lo hara bien! Fuerzas para ti Jaz <3

Ademas de Jaz estaba, obviamente Mirandilla Granadilla, Michi , Jessika y Sully quien ya estaba picada xDDDD

De ahi la familia de Miranda nos invito pizza *_____*
Y entre todas empezamos a jugar 'para intentar picarnos' xD
En un juego raro que michi hizo con cartas al final hizo que yo tomara los tratos de todas T.T en ese momento eramos 7 creo pero felizmente me quitaron 3 tragos xD pero no morí :3

Al poco rato llego samyra y empezamos a contarnos / hora confesiones(?) xD omg
Luego llego nelly y nats <3
De vez en cuando se ponian a bailar kpop y era genial verlas xD algunas se acordaban otras no
Ahora que lo pienso no tengo foto con nats :c sera para la prox~~
Seguimos con las confesiones y de ahi llego la Wawixeeer !

Fue genial xD todas la empezamos a bombardear con preguntas y ella respondio fresh :3

Ya luego, empezamos a tragar mas comida y hasta bailar Axe xDDD

Conclusion: geniaaal(⌒▽⌒) espero que nos volvamos a juntar el Enero xD facil ahora en casa de Samyra, las quiero chicas <3

Planes futuros: Ir a la piscina !
0 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.