PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

yoshi horror game +invacion karura
12/23/2013 @ 9:03:00 a. m.
YAY oli(??)
Bueno, me quede en miercoles tarde creo..
Ese dia sali con una amiga, tomé un rico milkshake de oreo conversamos y caminamos como en los viejos tiempos *_* todo fresh ~~

De ahi, el jueves visite a mi Yoshiii omg <3 xD la pasamos jugando Alice Mare y al final no entendimos nada xD fue mi culpa yo pasaba los dialogos rapido x,x
Mhylem fue a jugar con Micaela y Camila :3 mientras nosotras mfmfmf en el cuarto de Yoshi xD

El viernes, Karla vino a visitarme *____*  vimos los trolleos de Karla, vageamos x internet videos, of, etc xD
De ahi, contando cosas de la vidaaa <3 demasiado genial :3 quedamos para ir a la piscina soon: 26 de Diciembre <3 en el club donde esta asociado su papa xD

El sabadin din din, ayude a mi papa en sus trabajos xD aunque no creo haber sido de mucha ayuda la verdad, de ahi salimos a comer con mis papas :3 todoo chevere <3

Y el domingo... *_* mejor lo dejo para otro post jojojo~ 


0 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.