PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

Òwó
12/17/2013 @ 11:42:00 a. m.
Ayer pase un muy lindo día junto a Ale *_*
Fuimos al kaori que es el restaurante japonés que está junto al APJ

No termine mi Udon TwT era mucho~ pero estaba delicioso *^*
Lo que si no duró fueron los makis :3 tanto que hoy tambien quisiera ir a comeeeer *oooo*
Kichi se pidio un plato coreano que parecia Lomo xD era raro pero rico :3
De ahi ambas fuimos al apj a preguntar sobre los cursos *^* parece que Ale se animo a estudiar japonés tambien yay asi que somos más <3

Fuimos, preguntamos pero fue solo que nos dieran un folleto .-. Asi que aprovechamos que estabamos adentro para ir a comprar peperos *^^^*

Ricoooo <3 los peperos estaban 3.5 y los pockys originales estaban 15 soles owo
La economia me hizo decidirme por el primero (?)
Estaban muy ricos :3 de ahi fuimos caminando hasta su nueva casa *^*

Conoci asi al esposo de la mama de Kichi llamado Jose y a su perro tobiii
Ambos me hablaron sobre sus experiencias de viajes y me dieron recomendaciones que debia de tomar en cuenta antes de viajar, me felicitaron y se animaron a ir en esos tres años a japon jajaja ojala asi sea :3!
Luego, Kichi saco un juego que no logramos entender y que se necesitaba min 3 jugadores x.x
Ale hizo galletita ricas <3 y tenia chocolatitos ricos *^*
En su cuarto jugamos un juego de pc de niños que estaba muy divertido xD ahorita no recuerdo el nombre pero quiero jugarlo de nuevo *_*
Luego volvimos a la sala y vimos videos de youtube <3
' Tipico vas a casa de Ale, te muestra videos super geniales que nunca descubres en youtube' xD

De ahi vimos un programa de tv muy paja de concursos *_* en la bbc

Ya de ahi me fui :3 pero quedamos en averiguar mas del curso de japones porque le conte sobre el ichigokai y le intereso tanto a ella como a su mama asi que tal vez ambas nos animemos por ahi <3 esta cerca a su casa y parece una opcion más cómoda :3 asi que ojala podamos *^*

Luego llego mi papa, estuve mas de 1hora hablando con él de la vida(?) de mis primos , de su experiencia , etc xD de ahi me fui a dormir y ya òwó realmente fue un dia genial *_* yay 

Cambio y fuera o.x
0 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.