PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

Gantz
12/30/2013 @ 11:11:00 a. m.
Ayer fue un dia de gantz(?)

Aunque yo habia leido hasta maso el tomo 35 y lo deje porque no actualizaban me anime a re-ver la serie y re-leer el manga pero esta vez solo para convencer a Junior que es una historia de la ptm!

Cuando estabamos en clases terminamos la serie y avanzamos hasta maso la primera fase.
Cuando el empezó a trabajar lo dejamos y por fin retomamos ayer la lectura

Avanzamos hasta el tomo 26 asi que cada vez nos falta menos
Aunque él odie a Tae, yo adoro a ambas (Reika y Tae)
Porque ambas son muy distinta y a la vez muy hermosas. Yo entiendo por qué el Kei(maduro) como lo llamo yo luego de la experiencia gantzesca eligio a Tae en vez de Reika, y la verdad, a pesar de que adoro a Reika yo tambien hubiera hecho lo mismo. 
No todo es fisico saben? /igual tae me parece linda lol/
Asi que no me discriminen! Amo a Reika pero me parece bien que Kei prefiriera a Tae u.u
 
Anyway todavia falta mucho para llegar hasta donde yo me quede (faltan muchos muertos lol(?)) xD

Fue un sabado relax, lo siento... No soy suuuper tonera y wow sabado weona tonos! No, no soy asi... O bueno puede ser de vez en cuando no lo niego, pero no de todas las semanas :s y ... Dudo que cuando este en nihon eso cambie la verdad u.u prefiero pasarla en casa herpderp :( /foreveraburrida

Por cierto, hay un paneton que me parece de lejos el mejor òwó y no está muy caro!
Es buenazo!
Ayer murio en menos de 10 min por mi family xD


0 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.