PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

Practice
12/30/2013 @ 11:19:00 a. m.
Recien hoy 30 me di cuenta que a entrada que intente publicar el 29 de madrugada no se publico lol debo tener mas cuidado >_<
Anyway

No habia puesto fotito de los libros de japones, desde ya estoy chekeandolos un poco

Ademas la señora que nos inscribio fue muy buena y nos dio esto

De todo hiragana
Asi que a una semana de empezar clases en el Ichigokai, estoy practicando un poco


El se/so/ke/ko siempre se me olvidan o se me confunden z.z

Escuche comentarios de que el Ichigokai es lugubre(?) facil es porque no hay tanto alumnado como en el APJ, pero lejos de ser malo para mi, me parece genial :) mas personalidado la enseñanza

Quiero aprender lo mas que pueda en estos cortos 3 meses asi que a ir con todo!!


La salida a la piscina se paso para el 5 de enero (<3) el cumple de sully es el 4 y el 2 salida con las chicas del cole( espero no sean fallas)
Parece que esta semana sera algo movida :3 y yo que queria pasarmela rodando en mi casa xD
0 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.