PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

Simulacro de redacción
8/05/2010 @ 11:44:00 a. m.
Photobucket: Me acabo de despertar .o.U
Photobucket: Durazno D:
Photobucket: Nada, no quiero leche -3-
Photobucket: Muzik-4minute
Photobucket:owo ya hablaré de eso después(?)
Photobucket: ptm hoy es mi simulacro de redacción


Bueno, para resumir lo que escribiré, déjenme decirles que hoy tengo un simulacro de "Redacción" el cual, aunque no influye en mi puntaje aún, es de vital importancia para que me puedan decir en que estoy fallando. Como se sabe soy bien fail en tratar de escribir un texto.
Por lo que eh decidido practicar en mi blog -osea este- para que gente caritativa, Jossycofcof, se anime a destrozar el intento de lo que haré y poder así dar un buen examen.

Los textos, de los que tuve que leer, trataban esencialmente de "El internet", sus orígenes, funciones, posibles consecuencias, ect. Debido a que no me han dicho el tema exacto aún, realmente no tengo mucha idea de que es lo que tomarán, pues "internet" en sí, es un tema muy largo.

Pero hace dos días, y si mi oido no falla, escuché decir a un compañero que se sienta adelante decir algo como: "'¿Qué?¿ y publicidad es el tema?" y la miss respondió como:" ups, sí lo es". No me puedo confiar que sea realmente eso, hay varios factores que pueden haber distorcionado eso, como que hablen de otro tema, o simplemente él ponía un ejemplo random. La verdad no me quiero fiar de información tan poco segura, por lo que realmente trataré de escribir sobre todo el tema y así, de paso, tratar de memorizar la información, ya que después no contaré con la información a la mano.

Así será mi intento de empezar hablar sobre un tema tan amplio como "El internet".

Desde la aparición del internet en 1969. El Arpanet, que vendría a ser el precursor del internet. Charley Kline envió el primer mensaje entre dos ordenadores, empezando así lo que sería los avances que conducirían progresivamente a lo que es ahora el internet. Que desde sus
inicios códigos de sofware ha sido abierto para el público en general

Las funciones que hay en la actualidad del internet, son varias, pero destacan la comunicación, la información, el entretenimiento, las actividades comerciales, las gestiones administrativas y la educación. Las cuales han demostrado ser de gran utilizad para el avance de la información tecnológica.Ejemplos de estos hay varios.En la comunicación sale a relucir el servicio gratuito de "Hotmail, gmail, yahoo, live, ect". En la información hay páginas webs como "Wikipedia, Monografías, el mismo servidor google, ect". En entretenimiento no quiero abacar la infinidad de sitios webs que ofrecen momentos de ocio a sus usuarios. En actividades comerciales, hay páginas de venta "on-line" las cuales se han vuelto muy populares en estos tiempos, debido a que ya no es necesario salir de casa para obtener algún producto, así sea de otro pais y a precios no tan elevados. Gestiones administrativas van desde los programas, los cuales facilitan tener la información rápida de proyectos y al alcaze. En la educación se puede volver al echo de que ofrece información la cual procesada, vendría a darnos aprendizaje lo cual se refleja en la educación. Es por lo cual se dice que la revolución que ha causado el internet es inmenza y de gran utilizad, pero siempre hay comentarios opuestos, lo cual lo hablaremos ahora.

En lo que va desde aquí 29 de octubre y hasta el funcionamiento ya del internet, en 1994 con la aparición del browser www ( world wide web) , mucho se ha hablado de ello, en especial el echo de que su propósito inicial halla sido de carácter militar, y a pesar de que no se conoce algún proyecto de esa esencia, todavía está en la conciencia de quienes vivieron esa época. También por otro lado, se dice que el internet se creó por norteamericanos, lo cual en sí es falso, debido a que hay pruebas de que para la creación de esta intervinieron varios científicos de diferentes nacionalidades (francesa, inglesa, ect). A demás de ellos se le acusa de ser "discriminatoria", según la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles), la internet debería presentar ciertos patrones en su diseños, con los cuales estos puedan utilizar el internet en sus diversas formas. El papa Benedicto también habló respecto al internet, que, aunque diciendo que con ello se ha logrado crear el sentido de unidad de familia humana, dice : "puede destruir el conocimiento", pues el uso ilimitado de portales tiende a tener un fácil acceso de información indiscrimnada que puede servir de instrumento de fragentación. Es también de tal importancia decir que las tasas de crecimiento de internet en todas partes son altísimas, pero ahí también hay un problema, pues, depende del nivel cultural, social, y económica el como un usuario maneje la saturación de información que ofrece el internet, ya que la diferencia entre los usuarios con formación y medios de filtrar información, que son capacez de aprender a aprender estan en gran desventaja con los que no, lo cual crea una linea de "divisoria digital".

Para concluir esto, creo que debo volver a mencionar que el internet siempre ha sido y sigue siendo abierto y eso es lo que le da la base de inovación tecnológica constante que ha desallorado el internet, y que a pesar de todo lo seudonegativo que tenga, debemos sacar a relucir todos los avances grandes de los que el internet ha echo posible hacer.

Etiquetas: , , ,

0 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.