PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

Hellowwwww~ nOOOn -wtf-
8/06/2010 @ 12:03:00 p. m.
Photobucket: D: huelo a yuu -________-
Photobucket: pan con mermelada
Photobucket: leche DDDD: -vomita-
Photobucket: She- Zen me ban
Photobucket: Es Ella xD como se podrá ver LOL(?) la edición era para molestar xDU
Photobucket: Offine~
Photobucket: mi perro es espeso o_ó

Ooooolasss mwnwnnwnw ok ya
Ya que pasé el simulacro, vuelvo a estar en seudopaz(?) , pues el domingo tengo la práctica 2 .___________.U

Pero bueno, pasando a cosas más alegres nOnU...
No sé si lo conté D: como sea, el domingo fui a polvos con Jossy a comprar anime x3? que más lol.
Ella compró Nodame, una serie que no recuerdo el nombre xDU y darken that black o3o yo por mi parte me compré todo Katekyo -y gasté mis últimos ahorros en ellos u_u- y fui feliz ° w° me pasé la semana hasta el miercoles viendo como niña retard sin vida all time xDu hasta... que me entregaron las notas de la Práctica 1 .____________.U ptm sabía que me había ido mal D: pero NO TANTO u_____u quedé 5ta y maldecí mi día ;_; obviamente mi mamá se molestó y me dijo "NO ANIME >_>!" y yo ;OOOOOOOOOOOOO; °----° -muere- bueno, así que desde ese día no eh visto nada nada nada ;___; me prometí a mi misma que el 31 de octubre haré mi maratón katekyo joda a quien le joda u_ú!!!!!
Pero tendré que esperar 3 meses completos para eso D: -cry-
Lo único que me "salva" del vacio de extresarme por los próximos 3 meses es... el 25 de set D: osea casi a mitad xD? que es la Akiba fest... o sí, veré a Kouji Wada -feliz a montón- y a Enzo Fortuny ° w° y ahi también hay un inconveniente u_u.Por ser de las primeras que compré la entrada, tengo el backstage con ambos el día Domingo y ptm tengo examen u_____u JURO QUE ME JODE ESO ;___;!!!!! ¿Que hago? supongo que saldré volando para ir allá LOL?
No me queda de otra también ,_________.
So... corré a un taxi e iré a verlos uwu o eso espero adfs ;;...U almenos mi mamá no me regañó por comprar esa entrada tan cara D: y tampoco porque sea un día antes del examen uwu but but but también hay otra cosa... y es que quiero hacer cosplay D: SÍ COSPLAY aunquetambiénquierocrossplay°w°
Pero eso cuesta ._______________________________.
Pensé en hacer de Rin tohsaka y a decir verdad tengo casi todos los implementos(?) lo cual es bueno pero no sé D: siento que saldrá muy improvisado y y yo eh visto la calidad de cosplay que hay y son MUY BUENOS JODER u__________u.... lo cual me desanima ;w;

so.. le dije a unas amigas y me recomendaron su amiga costurera así que le pregunté sobre los precios... y había un vestido :3 el de Haruka Nogizaka el cual me gusta mucho nOn pero pero pero -denuevoxD- dice que me costaría todo unos 80 soles o_o y sé que a comparación de otros cosplay está en precio normal owo y esta bien realmente pero ;________;




me da cosa gastar tanta plata en cosas así u_u yo sé perfectamente que tengo que ingresar y que para el siguiente año tendré que pagar casi 1000 soles por mes y también sé que mis padres no podrán pagarlo a totalidad y es por eso que hago mi esfuerzo para tener buenas todas y ect ;_; pero entonces que carajos hago gastando u_u ayer me puse a analizar eso... y SOLO en este año eh gastado DEMASIADO ;______;

C u e n t a s ~
Lentes de contacto x2 --> 180
Concierto Versailles -->200
Postales de versailles -->30
Falda ._. -->40
Celular -->300
Dvds --->50
Entrada de Akiba fest -->60
Libros: 140
Y eso sin contar los 80 del cosplay serían un total de :1000 y hasta más sin considerar salidas y eso u_____u y y y no jodas me siento MAL MAL MAL de gastar tanto en babosadas ;__; pero aveces me digo "me conciento ya que nadie lo hace D ':!!!" y a decir verdad, lo es LOL pero eso no significa que gaste tanto ;w; ....U ¿Que hago ahora uwu? realmente quiero ese cosplay ;__; pero no quiero gastar y después sentirme así de mal u_u...
Después pensé en decirle a la srta que me haga otro que crea yo que me pueda servir para otros cosplays futuros D: cosa de que no gasto tanto en algo que solo me servirá una vez LOL pero no sé uwu sé que el precio es justo y ahora ando confundida sobre si realmente hacerlo ;__;U

-muere-

Etiquetas: , , , ,

1 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.