PandaLove






自己紹介 Wish List Archives Cuidadores(?) Comida








Vive el dia a dia
No te olvides de que dia es hoy!


いらっしゃい!

Deja tu huellita :3

PTM QUIERO UNA PELUCA!
9/30/2010 @ 9:22:00 p. m.
Photobucket: "por qué todo es tan caro ;____________;?"
Photobucket: nada D:
Photobucket: sopa
Photobucket: "Rewrite- Asian Kun fu generation"
Photobucket: es un tsunagoku o3o aunque ame el yamagoku también ; 3
Photobucket: Offine~ -nunca estará online xD-
Photobucket: no me gustan los tacos xDDUU



Ufffffffff hace mucho que no escribía aquí o O ó!!! que estrez -___________- debí entrar hace mucho(?)
Utilizo este fin de semana largo para poder poner algunos cosos here * w*
En primera que este último domingo hice mi primer cos >3!!!
si omg pensé que nunca lo haría lol(?) pero fue de un persona
no tan conocido :' 3 ni las que saben de la serie lo conocen xD(???) creo que por eso mismo lo hice l ol! Esta es la mejor ;'D ¿Se nota el porqué? Ok no xD bueno, me gustó esta : 3 y estoy con Carmen al costado~ las demás fotos están en mi facebook por si a alguien le interesa o O ó -grillos- D: Ohh ° w ° esperen! también me gustó esta con Jossy x3~ Me gustó mucho, especialmente porque me pegó sin tener que decírselo(???)
esa es mi yoshi ;'D

Como sea, fue un lindo espectáculo :3 acosé cosplayers a lo lejos, tomé muchas fotos y más que nada la pasé bien con mis amigas *w* cofcofalvarotambiénxD (?)

Antes de eso, los dias fueron normales, hasta decir monótonos D: tanto en la pre como en el cole~ so de eso no hay mucho que contar o wo! el lunes regreso de mis lindas vacas de la pre - w- y por cierto aun ni termino la tarea pasada ! me matarán )x!


En el cole nunca hago nada (...) no es novedad xD pero di un buen simulacro el viernes y tuve 51/60 so esta bien pero hay cursos donde jalé de seguro D: espero que alguna nota misteriosa me suba mi promedio(?)


Hablemos de Yuu * wwwwwwwww* ~ que puedo decir... está h e r m o z o ~
ha crecido owó y es más ghei ; O; pero lindo lindo~ ya se ganó a mi mamá xD y dios, adoro cuando habla con nosotras :3 y hace retardeadas u u y nos sigue hasta el baño LOL! próximo traeré fotos(?)

Y hablando de fotos, también traeré de las entradas para el Hetalia Day *yey!* ~ sí, es el 24 de Octubre e iremos con karla y josselyn :3 a la mesa de Alemania +w+


Coincidentemente Yuuki también irá ahi >D! ella me dijo que hará cos +w+ no diré de quien aún(?) y yo iré con el cos de Sey so... tendremos muchas fotos ese día YEY!
Hoy Yuuki me invitó a la conferencia de darían en la PUCP sobre la Alquimia de FMA y su relación con nuestro mundo(?) y las diferencias entre FMA y FMAb
Lo gracioso de esto es que me parece haber escuchado a Carmen y Karla hablar sobre eso y yo como "eh...vamosnos - 3- *sin interés*" porque pensé que no se hablaría de la serie xDU -tonta de mi- y convenzando con yuuki quedamos en vernos ahi :3~
Engañé al guardia de ceprepuc para entrar(?) y me colé a la facu de letras *w* antes de llegar pasé por la de ciencias y había una especie de celebración o O o1 y se veia bien sugoi *www* y de ahi llegé a letra~ yuuki me ubicó y empezó la conferencia owo~ no tuvimos mucho para hablar pero me cayó super genial * w* es tan linda y moe~ y pensar que es mayor que yo owó pareciera alrevez xDDD ~! como sea fue genial :3

de ahi ya me fui a mi casa para ver a mhylem a su baile -w-(?) no opinaré sobre eso :3 pero mañana iré con mi mah para comprarle sus balerinas~ por ahi veré si encuentro algo que comprar + w+



Estoy o-b-s-e-s-i-o-n-a-d-a con hacer un COS! y con karla pensabamos en un de Princess Princess~ de Yuujirou y Mikoto para ser exactos ;3 tenía la idea de comprar la peluca de mikoto con fi , porque me dijo que un amigo de su amiga se los traería de China, pero parece que lo dije tarde y sha fue ): so... no tengo ni la mínima idea de dónde sacaré esa peluca u______u -llora- el cos que quiero es este~ Y con esta peluca ~ pero una quiere y nada consigue ): ... no sé que haré u u sugerencias y donaciones aquí(?)
No sé que me pasa . w.
normalmente sería muy optimista pero ahorita no D: me siento fatal en ese aspecto ; _; espero que se me pase~~ well cuando tenga algo nuevo que contar volveré uOu!


Cambio y fuera ;3

Etiquetas: , , , , , , , , ,

3 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.